Restaurante Le Denali, Courchevel

Restaurante Le Denali, Courchevel

Opinión sobre "Restaurante Le Denali, Courchevel"

publicada 10/04/2012 | saranatalias1
usuario desde : 05/06/2009
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Otro de los múltiples restaurantes que he estado en Courchevel"

Hola que tal buenos días a todos, este domingo de finales de febrero que ya estamos a mitad de semana y ya estamos en la época de ir a esquiar, ya se que ya estamos en diciembre y es una de las épocas que a mi mas me gustan personalmente y una de las zonas que mas me gusta para ir a esquiar son los alpes franceses.

Ya por fin he comenzado las oposiciones aunque he tenido un mes de vacaciones por las circunstancias que he tenido yo. que he comenzado a prepararme las oposiciones cuando ya llevaban bastante tiempo ya preparandolas y ha sido un poco desastroso pero tampoco se puede decir que ha sido culpa de la academia que yo he ido je.

Ahora os voy hablar de uno de los restaurantes que he estado en los alpes franceses, y para quien no lo sepa, esto y para quien no sepa mucho de geografía europea, se puede decir que esta estación que se llama Courchevel, forma junto con otras tres estaciones de la zona uno de los dominios esquiables mas grandes del mundo. Las otras estaciones que forman son Meribel, Val Thorens y les Menuires que se llaman con mas de 500 kilometros para esquiar que no te lo acabas je.

La situación que tiene este restaurante en concreto:

La situación que tiene este restaurante en concreto, en esta población de los alpes franceses que como he dicho un poco mas arriba, en la opinión, esta en la zona de los alpes franceses de los tres valles una zona con una pistas muy anchas y que esta muy bien en todos los sentidos y aun mas. La iglesia que tiene esta población es muy bonita.

El restaurante este que esta en el pueblo que rodea a la estación y que es una estación que junto a otras tres de la zona forma una de las zonas esquiables mas grandes del mundo por no decir que es la mas grande de el mundo.

El restaurante como el mismo restaurante que yo os hablé en la última ocasión, esta un poco alejado de las pistas de esquí pero que esto no es ningún problema por ser un pueblo tan pequeño como es, todo lo contrario que por ejemplo si nos fueramos a París.

El restaurante esta en la zona un poco mas movida del pueblo, bueno en el buen sentido donde se concentran la mayoría de restaurantes y bares y cosas de estas.

La dirección que tiene este restaurante es la que yo a continuación os voy a poner:
Rue des Chenus - 73120
Courchevel 1850

Que se puede comer:

Lo que yo comí cuando fui a este restaurante, con mi querida madre que se puede decir que tengo la suerte de viajar tanto con mi madre con mi padre es lo que ahora os pongo:

Lo que hicimos en esa ocasión fue, coger un plato para compartir entre mi madre y yo que llena bastante, que en esa ocasión fue, una fondue pero en vez de ser de queso en esa ocasión fue de carne para variar aunque solo sea un poco.

La verdad es que la fondue de carne estaba muy buena en todos los sentidos y aun mas si cabe, con sus diversas salsas entre las cuales estaba una de queso que estaba deliciosa en todos los sentidos y aun mas.

De postre yo como siempre pedí como no podía ser de otra manera, el postre que a mi mas me gusta, en Francia, que es la crepe de chocolate también con plátano, que como siempre estaba muy pero que muy buena.

La atención al cliente en este restaurante fue en todo momento muy buena en todos los sentidos y aun mas.

De precio, para dos personas sobre los 40 euros.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones.

• celsius88 publicada 25/04/2012
    valorada