Comunion con punto de vista diferente

4  02.06.2010

Ventajas:
relacion calidad - precio,animacion,jardin,

Desventajas:
no tiene parada de autobus cerca

Recomendable: Sí 

PATXITOBILBO

Sobre mí:

usuario desde:02.06.2010

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

He celabrado la comunión de mi hijo en el Restaurante León de Artxanda, por que mis amigos lo recomrendaron como una sitio dónde comias bien , los invitados no se quedarían con hambre, y con animación especial para los niños de la comunión y zona de juegos privada con cuidadores.
Comenzamos en el jardin con unas fotos que nos quedaros muy chulas en ese bonito jardin, con cascadas, faisanes, perdices, patos...........
Cuando entramos en el salón nos encontramos con 6 comuniones, estabamos comodos y teniamos un buen ambiente para la posterior fiesta de los niños que era lo que yo buscaba
El menu que elegi, tenia por 45€ entremeses Jamon iberico, puding de KABRATXO que estaba de muerte, con unos panecillos tostados y FOIA CON TOSTAS, que con unas mermeladas y mas pan tostado, nos encanrto, es cierto que las chapatitas que nos ponian estaban recien echas y mas de uno se comio tres y hasta cuatro, pero lo hacian al momento y lo comiamos calentito.
Pimiento relleno de marisco, 6 langostinos a la plancha que estaban calentitos y de pescado lubina a la plancha, recien echa y muy fresca, luego de carne el que quiso comio entrecot y los demas cordero, la tarta de queso y el cafe y la copa de cava y de licor.
Cortaron la tarta con una animadora majisima que ademas de cantarle al niño le pusieron una tartita a su hermana con una vela de su cinco cumpleaños, me parecio fenomenal el detalle,
Cuando todos en el comedor terminaron empezo la señora con los juegos, nos lo pasamos pipa, los mayores y los niños, nos quedamos todos sin zapatos y jugamos al juego de lasilla etc.
Cuando termino con los juegos empezo a tocar la señora y nos lo pasamos aun mejor los mayores ya que los niños estaban en un recinto cerrado con dos chicas que les cuidaban con el castillo y las camas y mi hijo perdio una chaqueta que luego una de las chicas me trajo cuando terminaron de jugar.
Nos fuimos a las 8.30 mas o menos, no sin antes pagar felicitar a la señora que animaba y alos camareros que nos atendieron. que fueron muy atentos.
No me quisiera despedir sin antes decir a la gente que lea esto, que relacion calidad precio es inmejorable ya que por este dinero comimos bailamos jugamos y lo mas importante, mi hijo tiene un inmejorable recuerdo del dia de su primera comunion, eso si no es un restaurante apto para amargados de la vida.
un saludo


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
zonaCash

zonaCash

02.06.2010 19:21

buena opi..te espero por las mias saludos..

bertodu

bertodu

02.06.2010 19:19

yo no tengo muy buen recuerdo, claro que cada uno cuenta la feria como le va, saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Restaurante Leon, Artxanda, Bilbao ha sido leída 1968 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. oneixon
  2. saranatalias1
  3. zonaCash
y de usuarios adicionales 2

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Restaurante Leon, Artxanda, Bilbao