Restaurante Leon, Artxanda, Bilbao

Restaurante Leon, Artxanda, Bilbao

Opinión sobre "Restaurante Leon, Artxanda, Bilbao"

publicada 02/06/2010 | PATXITOBILBO
usuario desde : 02/06/2010
Ventajas relacion calidad-precio,animacion,jardin,
Desventajas no tiene parada de autobus cerca
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Comunion con punto de vista diferente"

He celabrado la comunión de mi hijo en el Restaurante León de Artxanda, por que mis amigos lo recomrendaron como una sitio dónde comias bien , los invitados no se quedarían con hambre, y con animación especial para los niños de la comunión y zona de juegos privada con cuidadores.
Comenzamos en el jardin con unas fotos que nos quedaros muy chulas en ese bonito jardin, con cascadas, faisanes, perdices, patos...........
Cuando entramos en el salón nos encontramos con 6 comuniones, estabamos comodos y teniamos un buen ambiente para la posterior fiesta de los niños que era lo que yo buscaba
El menu que elegi, tenia por 45€ entremeses Jamon iberico, puding de KABRATXO que estaba de muerte, con unos panecillos tostados y FOIA CON TOSTAS, que con unas mermeladas y mas pan tostado, nos encanrto, es cierto que las chapatitas que nos ponian estaban recien echas y mas de uno se comio tres y hasta cuatro, pero lo hacian al momento y lo comiamos calentito.
Pimiento relleno de marisco, 6 langostinos a la plancha que estaban calentitos y de pescado lubina a la plancha, recien echa y muy fresca, luego de carne el que quiso comio entrecot y los demas cordero, la tarta de queso y el cafe y la copa de cava y de licor.
Cortaron la tarta con una animadora majisima que ademas de cantarle al niño le pusieron una tartita a su hermana con una vela de su cinco cumpleaños, me parecio fenomenal el detalle,
Cuando todos en el comedor terminaron empezo la señora con los juegos, nos lo pasamos pipa, los mayores y los niños, nos quedamos todos sin zapatos y jugamos al juego de lasilla etc.
Cuando termino con los juegos empezo a tocar la señora y nos lo pasamos aun mejor los mayores ya que los niños estaban en un recinto cerrado con dos chicas que les cuidaban con el castillo y las camas y mi hijo perdio una chaqueta que luego una de las chicas me trajo cuando terminaron de jugar.
Nos fuimos a las 8.30 mas o menos, no sin antes pagar felicitar a la señora que animaba y alos camareros que nos atendieron. que fueron muy atentos.
No me quisiera despedir sin antes decir a la gente que lea esto, que relacion calidad precio es inmejorable ya que por este dinero comimos bailamos jugamos y lo mas importante, mi hijo tiene un inmejorable recuerdo del dia de su primera comunion, eso si no es un restaurante apto para amargados de la vida.
un saludo

• zonaCash publicada 02/06/2010
    buena opi..te espero por las mias saludos..
  • bertodu publicada 02/06/2010
    yo no tengo muy buen recuerdo, claro que cada uno cuenta la feria como le va, saludos

Información técnica : Restaurante Leon, Artxanda, Bilbao

Continente: Europa