Restaurante Mandorla, Valencia

Restaurante Mandorla, Valencia

Opinión sobre "Restaurante Mandorla, Valencia"

publicada 27/07/2007 | dagoes76
usuario desde : 21/07/2007
Ventajas Precio.
Desventajas Ninguna.
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Modernidad y buen gusto."

Se trata del restaurante contiguo al hotel Kris Cónsul del Mar (un hotelito de 3 estrellas encantador) situado en la avenida del Puerto número 30.Está a la parte contraria de la carretera de los hoteles Nh Villacarlos y Ciudad de Valencia.Está muy cerca del cruce con la av. Cardenal Banlloch o la c/ Eduardo Boscá.

Yo me guío mucho por el aspecto exterior del restaurante.Me suelo hacer una idea del tipo de cocina que ofrece o de la variedad de vinos,de la calidad de los productos,del nivel de los empleados....Pues nada más llegar observé que en el exterior había una 3 o 4 mesitas(ideal para parejitas) con una vela inserada dentro de un soporte de mimbre.Original,moderno y un tanto alternativo(como era principio de verano,el 14-07-07, decidimos cenar en una de esas mesitas) las sillas eso sí, típicas de terraza,de aluminio y muy básicas.De todas formas tuvimos que entrar en el restaurante para que nos dijeran si a las 23h de la noche podíamos cenar (se nos hizo tarde).Nos atendió una camarera extranjera,creo que alemana,muy amable,muy servicial y aunque algo "novata" nos hizo superagradable toda la cena.Nos explicaba la composición de cada plato (algo que puede ser habitual en un restaurante de más "caché",pero cuando os diga lo que nos costó comprenderéis por que resalto esos detalles).Pues el local en si muy sencillo,aunque mu arregladito y muy mono.Por lo que pude ver,ya que acordaros que cenamos en la terraza,capacidad para 5 o 6 mesas de 8-10 personas cada una sin haber sensación de agobio.
Nuestra camarera nos ofreció un menú.Yo flipé.Pensé que eso era muy cutre.Todo tan bonito y tan pijin y nos dice que si queremos cenar un sábado por la noche de menú! El menú constaba deun entrante de gazpacho de sandía, que estaba bueno pero para mi gusto le faltaba estar mucho más frío. Una vichysoisse de queso de cabra con salmón.Se salía.Ya sabéis una sopita fria con virutas de salmoncito...buenísimo.Como segundo un magret de pato sobre una camita de(pues no me acuerdo exactamente del nombre culinario-técnico,pero era un adrezo de patatitas cocinadas no se de que manera que sabía supersabroso) y de postre tiramisú de coco y lo mismo, con algun adrezo que lo hacía estar todavía más bueno.Pedimos un tinto, Marmitón Reserva de Utiel-Requena.
La cena nos costó 45 euros.
Me gustó la presentación de los platos y el mimo que se notaba,quería imprimir el personal,la atención,la simpatía,la discrección...y todas esas cosas que hacen que digas que has cenado con buena compañía,has estado bien atendido y además la comida estaba que se salía.No se si lo conoceréis,pero este restaurante me recuerda mucho a uno que hay en la c/ conde de Altea,"Assagi".Que de paso también os lo recomiendo.Buen trato a la presentación de los platos,buena materia prima,correcta carta de vinos y personal encantador.
Por último solo resaltar que ,además, está a 5 minutos en coche (sin contar lo que puede costar aparcar) de la zona del puerto de la 32 y 33 edición de la Copa América ;)

• uno11 publicada 30/08/2007
    Otro comentario mas con el que me das ideas para ir a cenar! jeje, lo apuntaré, te seguire leyendo, saludoss.
  • aaazucenaaa publicada 27/07/2007
    Muy interesante tu opi,un saludo

Información técnica : Restaurante Mandorla, Valencia

Continente: Europa