Marisqueria MARIUS CRUSTACEOS Rio de Janeiro

5  04.11.2011

Ventajas:
ORIGINALIDAD

Desventajas:
EL PRECIO

Anem

usuario desde:31.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En abril de este año visitamos por placer Rio de Janeiro, en otra de mis opiniones hago referencia al hotel y en esta os cuento nuestra experiencia en el Restaurante Marius Crustaceo al cual fuimos a comer.

La ubicación es muy buena y muy centrica se encuentra en la Avda Atlantica ,al principio de la playa de Copacabana. Nosotros nos alojamos en el Sofitel que se encontraba justamente a la otra punta de la playa y nos trasladamos en autobus en apenas 5 minutos.

Nada mas llegar, la entrada es peculiar, hay un ancla y un pirata con el que te haces la fotito, pero cuando accedes al restaurante alucinas con la decoración, de echo os pongo alguna foto, porque hay que verlo.

La decoración es única, son piezas y utensilios de barcos antiguos, canoas indigenas...

Los camareros te atienden vestidos de piratas y son todos guapisimos.

Lo que encontramos para comer fue un buffet muy amplio y de mucha calidad, primeros platos y un Rodizo de frutos del mar formado por langostinos, langosta, cigalas, variedad de pescados, calamares y pulpo.

Como comentario en España estamos acostumbrados a un marisco espectacular y os adelanto que los langostinos no tienen el sabor de los nuestros ,eso si tienen una fuente con almejas crudas que te mueres.

Otra parte del buffet era todo comida asiatica preparada al momento y unos bocaditos preparados a todo lujo.

Ademas del buffet, te sirven en la mesa carne y pescado, para explotar.

El restaurante tiene más de un comedor, a los que puedes acceder sin problema y os sugiero que deis una vuelta al local.

Algo que no puedes hacer en el Marius Crustaceos es irte sin visitar los aseos yo personalmente entre en el de mujeres y en el de hombres y es alucinante.

El de mujeres tiene el suelo llenos de piedras y conchas y la decoracion da un poco de miedo, eso si en el water no te roba nadie porque el cerrojo es talla XXXL a mi me gusto más el de hombres, donde los lavabos estaban llenos de piedras y en los urinarios habia hielo, no me pregunteis para que, porque no lo sé.

Bueno en mi opinion si vais a Rio es un restaurante original y se come de fabula y por favor NO OLVIDEIS VUESTRA CAMARA DE FOTOS.

Esta opinión sobre Restaurante Marius, Rio de Janeiro ha sido leída 1247 veces por los usuarios:

1. Benito67
  2. danigon1