Restaurante Marroquí All`Limón, Alhaurín de la Torre

Opinión sobre "Restaurante Marroquí All`Limón, Alhaurín de la Torre"

publicada 06/05/2009 | PETROVI
usuario desde : 04/09/2005
Ventajas TODAS
Desventajas Cómo llegar y que no se te olvide la reserva (CIERRA LUNES)
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"En All´Limón vivirás un encuentro inolvidable, comida-ambiente"

Restaurante Marroquí All`Limón, Alhaurín de la Torre

¿Habéis comido alguna vez en una Jaima? Claro que con sillas y mesas pero el ambiente cuenta.
El restaurante se encuentra en una barriada (casi pueblo), en medio de las huertas de limoneros y aguacates, próxima a la localidad malagueña de Alhaurín de La Torre (Málaga).
La verdad es que se encuentra muy apartado del bullicio de la ciudad y en un entorno muy "agricola", y eso quizás sea también lo que lo hace especial, pues si estando en un sitio tan alejado y con carreteras tan estrechas y sinuosas para poder llegar, tiene tanta aceptación que tienes que reservar con antelación, es porque es bueno de verdad, os lo aseguro. No nos encontramos ante la típica "venta"

El restaurante lo conozco desde hace ya más de veinte años y os aseguro que no ha cambiado en demasía,( bueno en su origen, me acuerdo que sólo tenía un saloncito y un patio).
Claro, que lo que ha cambiado, ha sido para bien:
De un saloncito, pasa a tener dos amplios salones.
El patio, ahora se puede usar en verano (al fresquito) y en invierno, pues lo han cubierto con una jaima bereber, que te hace "vivir" el entorno y la comida, (subiré fotos).
En el salón grande, a parte de la acertada decoración, se exponen cuadros que se encuentran a la venta y en una zona de la pared mayor tiene una chimenea , que te da calor en invierno, y al mismo tiempo crea un ambiente , si cabe , más acogedor.
Cuando empecé a ir, hace décadas, te amenizaban la velada con representaciones de teatro protagonizadas por "noveles" que despuntaban en su afán de hacerse un hueco en el elenco de actores famosos, pero ahora (en verano) te diviertes viendo la "Danza del vientre", que resulta más "etnico".

Tal como avisan en su página web, se ruega reservar la mesa, y os aseguro que en fín de semana es absolutamente necesario, aunque no sea verano.
El teléfono es: 952 415 477
Voy a colocar entre las fotos un planillo para llegar, o sinó os perderéis (en la web también hay plano de llegada).
A mí me resulta más directo llegar, si circulando por la carretera Churriana-Cártama,(A-7052) tomo el desvío que se encuentra frente a la "Venta Cuatro vientos" en la zona conocida como "El Romeral" que lleva directo a Torrealquería, aunque en su web no lo den como mejor camino.

Ahora hablemos de lo que interesa: La comida
Mi familia al completo está de acuerdo que de lo mejorcito es la Pastela Real:
Una especie de empanada de carne con aliños especiales y almendras, con una fina capa de azúcar glass y adornado con finas líneas de canela en polvo, que le dan un toque increíble.
Después, por supuesto, el cordero ( previo encargo) al horno de leña, el famoso...
MICHONI
IN- CRE -I -BLE
( de 8 a 10 kg. para 10/12 personas).

También tienes:
Couscous : No lo he probado aquí, pues nunca me gustó

Su variedad de pinchos morunos: yo prefiero los de cordero

Tagines: Carne guisada con ciruelas-pasas, almendras... (yo, el cordero, claro)

Calabacín de Kefta: y gratinado

Sus Briouats y keftas : también las llaman crestas, pero como aquí, ninguna.
Cuidado con la crema de pimentón y guindillas que colocan en el centro del plato.

Sus diferentes ensaladas :Mirad las fotos y sólo seis Euros

Chuletitas de cordero

Paletillas al horno

Y para acabar:
Pedir una tetera y unos pastelitos típicos, pero no tengáis prisas en tomarlo pues el que se sirva el último, obtendrá el mejor TÉ verde de la velada.

Esta opinión ha sido leída 13378 veces y ha sido evaluada un

• isagep publicada 06/05/2009
    Pastela!!!! Hummm!!! Se me hace la boca agua solo de pensarlo. Ojala me caeria un poco mas cerca. Saludos.
  • Paspas1978 publicada 06/05/2009
    Puff yo no se si me atreveria... Buenas fotos : ) Saludos...

Información técnica : Restaurante Marroquí All`Limón, Alhaurín de la Torre

Continente: Europa