Restaurante Ole, Beijing

Restaurante Ole, Beijing

Opinión sobre "Restaurante Ole, Beijing"

publicada 28/11/2011 | ossori
usuario desde : 28/11/2011
Ventajas Calidad de la comida, precio, trato del personal
Desventajas .
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Comida española en Beijing = Olé!"

Estoy viviendo actualmente en Beijing, y la verdad que una de las cosas que mas se hechan en falta cuando uno está fuera es que si la cañita, que si las tapas, las aceitunas... jeje vamos se hecha en falta el salir del trabajo y poder ir a un sitio donde tomar unas tapitas con las cañas con un poco de music española... todo esto lo encontre en olé y menuda sorpresa mas grata me llevé. Tanto los dueños como los camareros son muy simpáticos y eficaces, por lo que sin ninguna duda lo recomiendo para todos los que quieran saborear y recordar un poco de nuestro lejano país.

For those who speak ensglish, if you are looking for a spanish restaurant don't hestitate to go to olé, because from my point of view is like a tipical spanish food but just 13.000 km away from Spain. Quality and price are incredible. You should really go...

• j.carlos1903 publicada 09/12/2015
    Si voy a Pekín y me ven en un restaurante español, por favor, llévenme al loquero
  • aracil72 publicada 09/03/2012
    Poco dices sobre la carta, precios y demás.
  • mensasuper27 publicada 28/11/2011
    Me alegro compañero, como en España teniendo trabajo, creo que no se està en ningun sitio, saludos compi

Información técnica : Restaurante Ole, Beijing

Continente: Asia