Pero que bocadillos....quiero mi bocadillo!!!

5  11.11.2006

Ventajas:
Precio, calidad, sabor

Desventajas:
Ninguna, que no me los den gratis !  !  !  !

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

laura_de_julian

Sobre mí: 18 de Febrero, Ávila me espera!!!

usuario desde:21.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Hoy os voy a presentar una novedad en ciao, novedad más que nada porque yo misma lo he sugerido.
Pa i pernil (Pan y jamón), un lugar que frecuento mucho por varios motivos, es un sito que me encanta, está muy cerca de mi casa, y es bastante barato.

Hace ya más de un año pa i pernil abrió las puertas de un nuevo centro en mi pueblo Meliana, y la verdad que ha tenido mucho éxito, y creo que se merecía que estuvieran incluidos en esta página, porque aunque no conozco mucha gente de mis alrededores si que se que hay mucha gente de Valencia ciudad por aquí y seguro que se pueden asomar por el Pa i pernil.

PA I PERNIL

Estos restaurantes comenzaron su andadura en el año 1998, los socios tenían una idea, crea unos restaurantes especializados en productos tradicionales de toda la vida. Donde a parte de poder comer productos sanos, se pudieran comercializar esos productos. El negocio que buscaban básicamente era un local de restauración tematizado con venta directa de charcutería y panadería.

Así pues los restaurantes Pa i pernil tienen tres pilares que vamos a desarrollar:

- Local de comida>>>> Si deseas comer, cenar, merendar, almorzar o desayunar, te puedes acercar a un pa i pernil y degustar tu menú preferido, charcutería selecta y variada, tomar cafés y disfrutar de bollería y panadería.

- Venta directa >>>> Desde una barra de pan te puedes llevar hasta un jamón de Aragón, a una botella de vino, y hasta una selección de quesos, a unos precios variados y nada desórbitados.

- Franquicias >>> La idea está abierta a que cualquiera que reúna unos ciertos requisitos pueda abrir un pa i pernil. Los pa i pernil son unas franquicias valencianas en expansión, con 3 centros abiertos en L´Horta Nord, y muy cerca de Valencia.

¿Qué nos ofrece Pa i Pernil?

Cuando entré por primera vez al pa i pernil, que fue al primero que abrieron concretamente en Alboraya, descubrí un sitio cálido, moderno, joven, con una estética mediterránea modernista que me gustaba mucho.
Me hizo mucha gracia estar bebiéndome un café, mientras veía como se vendían los jamos y los quesos, todo a la vista.
Una vez vimos un lomo que tenía muy buena pinta, y nos dijo el chico que nos ponía un plato, y vimos como nos lo cortaba… todo natural, y de confianza. Nos comimos el lomo más a gusto…

La carta de los menús es de lo más variado.
A parte de un menú del día, también disponemos de una gran cantidad de bocadillos, sándwiches y platos combinados, además de una amplia selección de bebidas y postres.

Luego cuando abrieron el de Meliana vi que era muy parecido al de Alboraya, al ser franquicias los productos son los mismos y la estética también. Encontré el mismo lugar cálido que había disfrutado meses atrás en Alboraya.

Ahora es un lugar más que frecuento en mi pueblo, ya que puedo tomarme un café o un sándwich, o ir a tomar un café simplemente y acabar cenando. Nunca se sabe lo que va a pasar cuando entramos en un pa i pernil.

PRECIOS

Los precios no llegan a ser tan baratos como un bocatta o pans and company pero no se puede comparar con estos establecimientos.
Los bocadillos del pa i pernil son presentados en pan de pueblo, y tienen el aspecto de un bocadillo que tu te has hecho en casa, como digo hecho con cariño.. no con el bacon por fuera del bocadillo como los del bocatta.

Un bocadillo de bacon y queso me costaba 2.10, creo recordar y con la bebida pues todo unos cuatro euros. Bastante bien de precio.

Una napolitana de chocolate y un café con leche cuesta 2.15. También muy bien de precio.

Un combinado que siempre me pido es uno que lleva ensalada, más bocadillo de bacon y queso, patatas, dos jalapeños y jamón ibérico y algo de lomo, 5.50. Vamos a mi me parece que está muy completo y barato. Mirando que el de mi universidad ya vale unos 4.80…

La relación calidad-precio, me parece muy satisfactoria, y podemos disfrutar de unos productos de la tierra, de calidad a un precio más que razonable.

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todavía no tengo ninguna queja con referencia a los productos que allí he comprado o consumido.
Me encantan los cafés con leche, el pan, la bollería, los bocadillos… son una delicia, y no hablemos de los sándwiches…

Todos los productos tienen un sabor tradicional, y están bien hechos y con muy buen sabor.

Destacaría el palto de ibéricos (que 8 euros más bien aprovechados… me moría de lo bueno que estaba todo).

Así que sigo conectándolo todo con la idea de calidad y precio más que satisfactorio. Creo que no nos darán gato por liebre.

PERSONAL

Por lo menos el personal del Pa i pernil de mi pueblo son muy pero que muy simpáticos, cuando me ven por la calle ya hasta me saludan. Cuando llegamos nos preguntan que que tal todo, que queremos, como ha ido el día?.

Antes veía un problema y es que cuando pedías un bocadillo podían llegar a ser un poco lentos, pero esto ya se ha solucionado. Será porque ya todo se ha engranado correctamente y los chicos les han pillado el tranquillo.

LOCALES

Alboraya>>> Este fue el primer local que abrió sus puertas, y fue seguido de un enorme éxito. Creo que además de los puntos de los que he hablado le benefició mucho su situación. AVn de la Horchata, alboraya. Esto es justo al lado de la horchatería Daniel, por lo que en verano mucha gente se desplaza hasta Alboraya para cenar en el Pa i Pernil y luego degustar una rica horchata. Yo también lo he hecho.

Almacera>>> En plena antigua carretera de Barcelona, y en el pueblo de Almacera abrió un segundo pa i pernil. De este no tengo mucha idea porque no lo he visitado nunca. Solo paso por al lado con el coche, porque siempre tengo que utilizar la carretera de Barcelona para ir a clase.

Meliana>>> En la Avenida de Santa Maria esquina con la calle Jaume primer, tenemos mi pa i pernil. Me gusta mucho su localización por varios motivos, hace esquina y tras los ventanales podemos ver todo lo que se cuece por la avenida (somos de pueblo y nos gusta cotillear, y todo se cuece por la avenida). Pero a parte de estas tonterías, es un sitio muy agradable por su situación, además en verano tiene una amplia terraza, y como hace esquina pues corre un poco la brisa.

Ha sido todo un acierto que hayan aparecido estos establecimientos por nuestra comarca, bajo el concepto de sitio de bocadillos he descubierto un lugar que prácticamente se ha convertido en mi segunda casa, y el lugar de mis cafés más cercano.

Ya es conocida la frase: A las 6 en el paiper!

Así pues me gustaría mucho recomendar estos establecimientos a todos aquellos que viven por los alrededores de Valencia, estoy segura que os gustarán los pa i pernil, a nadie deja indiferente. Yo misma me traje a una amiga que vive en Valencia y se quedó muy satisfecha.

No os podéis perder sus bocadillos y combinados!!!

Fotos de Restaurante Pa i pernil,Valencia
Restaurante Pa i pernil,Valencia Fotografía 6338293 tb
el logo

chemuyil

chemuyil

16.11.2006 18:19

Eso de paiper suena a inglés , jeje queda muy "fashion", me reservo la valoración para otro momento más conveniente

Mary_todoli

Mary_todoli

14.11.2006 20:55

ok, gracias por la informacion, voy fijo!

Gatita3

Gatita3

14.11.2006 16:19

Hummm!! Se me hace la boca agua y eso que acabo de comer. Besos!!

Esta opinión sobre Restaurante Pa i pernil,Valencia ha sido leída 3576 veces por los usuarios:

1. chemuyil
  2. chemistry23