Canedo, un Palacio, un sueño

5  27.05.2008

Ventajas:
Un lujo para los sentidos

Desventajas:
Que no podamos ir todos los días

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

josegran

Sobre mí: ¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!

usuario desde:12.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Había estado ya en un par de ocasiones en el Palacio de canedo, pero quizá mi última visita haya sido la más especial.

Quizá haya sido por la tranquilidad de la época, y porque ha sido en día de diario. El caso es que en principio iba a hacer alguna compra en su tienda y desayunar en su restaurante. Y al final, la visita fue un poco más allá, pues pude visitar sus instalaciones, sus viñedos, sus bodegas, y el proceso de elaboración de alguno de sus productos artesanos.

Y es que en el Palacio de Canedo todo tiene un toque especial, artesano. Desde sus pimientos, a sus vinos, pasando por su mermelada de higos. Y en ello hay que incluir el hospedaje.

Sí, el hospedaje, pues todas sus habitaciones, poquitas por cierto, están decoradas en exclusiva, a mano, restaurando maderas nobles. Y es que se trata de un proceso único en el mundo, como así me dijo Prada, el dueño. Un enamorado del Bierzo, al igual que yo, aunque con la diferencia de que quizá a él le tire un poco más, pues es un berciano de pro, nacido en la tierra y crecido para cultivarla, dentro y fuera de la comarca.

En el Palacio de Canedo podrás descansar en un entorno paradisíaco, disfrutar de los mejores productos gastronómicos, comprar algún recuerdo en su tienda, visitar sus viñedos y empaparte de una tranquilidad y una cultura excepcionales.

Actualmente se encuentran ampliando sus instalaciones, pues quieres hacer un pequeño palacio de convenciones anexo al actuaql palacio. Y siguiendo con su decoración tradicional están desarrollando una sala de reuniones y nuevas y encantadoras habotaciones. Con detalles de ensueño. Desde cuartos de baño con detalles tradicionales, a habitaciones con maderas nobles restauradas, en las que casi algunos detales están ocultos a propósito con esas maderas de la zona.

Y es que no sólo las habitaciones tienen una decoraciín única. En el propio restaurante, las mesas son únicas, unas distintas de otras, restauradas y personalizadas.

La verdad, una maravilla. Así es que si tenéis oportunidad, no dudéis en acercaros. Por su belleza, por su gente, por su entorno. Y es que no sólo Prada os tratará de lujo, sino cuualquiera de sus gentes y empleados. De verdad.

Y de momento, os podéis pasar por su web, http://www.pradaatope.es/

feliciti

feliciti

23.07.2008 22:09

Genial. Saludos

krusty32

krusty32

05.06.2008 18:02

La verdad es que tiene buena pinta. Saludos

Joselisto

Joselisto

03.06.2008 19:51

Me encanta esa comarca, y no veo mejor manera de visitarla que hospedándome ahí donde dices.

Esta opinión sobre Restaurante Palacio de Canedo, El Bierzo ha sido leída 1258 veces por los usuarios:

1. Joselisto
  2. Silvia77

1. nycblue
  2. redentora
  3. MILORD

Restaurante Palacio Jabalquinto, León Restaurante Palacio Jabalquinto, León
(+) Ninguna
(-) Comida, servicio, precio caro para la calidad que ofrecen.
Restaurante Las Pallozas, León Restaurante Las Pallozas, León
(+) parking
(-) poca luz
Restaurante Zuloaga, León Restaurante Zuloaga, León
(+) La decoración del local
(-) Hacia calor, no tenia el aire puesto, la comida regular y el matre muy antipatico
Etiquetas relacionadas con Restaurante Palacio de Canedo, El Bierzo