No pienso volver

1  02.12.2008

Ventajas:
agradable, acogedor

Desventajas:
comida mediocre, personal poco atento, precios exagerados

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

Lucia12345678

usuario desde:02.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Conozco bastante bien la cocina griega y este restaurante fue la mayor decepción de todos los que conozco. En el famoso menu del dia no hubo NI UN PLATO griego! Vamos, para comer albondigas o lentejas no voy a un griego.
-Nunca me imaginé que con tan buenas criticas que lei sobre el restaurante me servirian hojas de parra DE BOTE. Verguenza!
-Feta no merece la pena para nada, la misma o mejor se puede comprar en el Carrefour,
-tzatziki fue lo unico que me gusto,
-el humus y crema de berenjena regular.
-El gyros estuvo bien, me refiero a la carne, pero no se a quien se le ocurio la idea de servirlo en una crepe (???), desde luego, vaya cocina griega.
-El bifteki regular, la carne normalita, pierde mucho por el relleno de feta de calidad mediocre.

Me resulta bastante sorprendente el uso de perejil seco para adornar los platos, vaya agradable! El postre no tuvimos ganas de probar ninguno, porque los entrantes y los platos no eran muy buena sorpresa. Incluso asi pagamos 65€ dos persona (dos entrantes, 2 platos, una botella vino, 1 cafe solo) lo que me parece bastante caro y sobre todo para esta calidad.
Personal probablemente tenia mejores cosas que hacer, porque a la hora de pedir, casi nos sentimos que molestamos. Resumiendo, el restaurante no lo recomiendo a nadie que ya tuvo algun contacto con la cocina griega, porque se llevara una decepcion. Personalmente, no pienso volver.

Cyrano_

Cyrano_

28.05.2010 20:38

Parece que el usuario se ha registrado sólo para dar esta opinión. No ha escrito ninguna más y encima no está bien redactada.

JO333

JO333

02.12.2008 21:29

Buena opinión. Te invito a comentar las mias. saludos

maikel_the_best

maikel_the_best

02.12.2008 18:23

gracias por el aviso! un saludo!

Esta opinión sobre Restaurante Parthenon, Madrid ha sido leída 512 veces por los usuarios:

1. PEPEBARROS
  2. JO333