Restaurante Parthenon, Madrid

Restaurante Parthenon, Madrid

Opinión sobre "Restaurante Parthenon, Madrid"

publicada 02/12/2008 | Lucia12345678
usuario desde : 02/12/2008
No para mí
Ventajas agradable, acogedor
Desventajas comida mediocre, personal poco atento, precios exagerados
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"No pienso volver"

Conozco bastante bien la cocina griega y este restaurante fue la mayor decepción de todos los que conozco. En el famoso menu del dia no hubo NI UN PLATO griego! Vamos, para comer albondigas o lentejas no voy a un griego.
-Nunca me imaginé que con tan buenas criticas que lei sobre el restaurante me servirian hojas de parra DE BOTE. Verguenza!
-Feta no merece la pena para nada, la misma o mejor se puede comprar en el Carrefour,
-tzatziki fue lo unico que me gusto,
-el humus y crema de berenjena regular.
-El gyros estuvo bien, me refiero a la carne, pero no se a quien se le ocurio la idea de servirlo en una crepe (???), desde luego, vaya cocina griega.
-El bifteki regular, la carne normalita, pierde mucho por el relleno de feta de calidad mediocre.

Me resulta bastante sorprendente el uso de perejil seco para adornar los platos, vaya agradable! El postre no tuvimos ganas de probar ninguno, porque los entrantes y los platos no eran muy buena sorpresa. Incluso asi pagamos 65€ dos persona (dos entrantes, 2 platos, una botella vino, 1 cafe solo) lo que me parece bastante caro y sobre todo para esta calidad.
Personal probablemente tenia mejores cosas que hacer, porque a la hora de pedir, casi nos sentimos que molestamos. Resumiendo, el restaurante no lo recomiendo a nadie que ya tuvo algun contacto con la cocina griega, porque se llevara una decepcion. Personalmente, no pienso volver.

• Cyrano_ publicada 28/05/2010
    Parece que el usuario se ha registrado sólo para dar esta opinión. No ha escrito ninguna más y encima no está bien redactada.
  • JO333 publicada 02/12/2008
    Buena opinión. Te invito a comentar las mias. saludos
  • maikel_the_best publicada 02/12/2008
    gracias por el aviso! un saludo!

Información técnica : Restaurante Parthenon, Madrid

Continente: Europa