Restaurante Pericos, Cancún

Restaurante Pericos, Cancún

Opinión sobre "Restaurante Pericos, Cancún"

publicada 22/06/2011 | dfuster87
usuario desde : 11/03/2003
MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.
Ventajas Divertidísimo
Desventajas Llenísimo
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Lo mejor de Cancún"

Hoooolaaaaaa!!!

Si tenéis la suerte de poder ir de vacaciones a Cancún, como yo hice en mi viaje de novios, tenéis que ir al restaurante los pericos, aparte del hotel y del Caribe es lo que más me gustó.

Para ir a los pericos basta con pedir un taxi en el hotel y pedirte que te lleve a este restaurante, lo conocen todos, es mega popular, te llevará en un momento desde la zona hotelera.

También puedes ir en autobús, allí son casi como taxis, cuando cogimos uno para ir al centro comercial, bajábamos por la cuesta del hotel hacia la calle, el autobús pasó de por delante a toda pastilla y el conductor debió vernos de reojo porque pego un frenazo echó marcha atrás y nos preguntó, a donde se dirigen, al centro, pues suban que paso por allí, cuando llegamos nos avisó.

El local es muy llamativo y con una decoración muy recargada y espectacular, puedes ir a cenar o a tomar algo nada más, yo te recomiendo la cena, te lo pasaras bomba y comerás muy bien.

Los camareros y camareras van disfrazados con trajes típicos o de revolucionarios y forman parte del espectáculo de Los Pericos, tan pronto se reúnen en un punto y empiezan a cantar, como se ponen a hacer malabares con las cervezas que te están sirviendo, realmente es superdivertido.

La comida es la típica mexicana, así que cuidado con los picantes, ya os digo que se come muy bien además de los platos típicos hay mucha variedad, pero lo suyo es comer lo típico ¿no?

Visita obligada si vas a Cancún.

Un abrazo.

-David-

• Madd66 publicada 07/05/2013
    Valorada, saludos
  • magallanes13 publicada 25/04/2013
    Gracias por la recomendación. Por ahora no tengo pensado ir a Mexico de vacaciones. Saludos. 25/04/13
  • magallanes13 publicada 25/04/2013
    Gracias por la recomendación. Saludos.,25/04/13