Lo mejor de Cancún

5  22.06.2011 (12.04.2013)

Ventajas:
Divertidísimo

Desventajas:
Llenísimo

dfuster87

Sobre mí: MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.

usuario desde:11.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Hoooolaaaaaa!!!

Si tenéis la suerte de poder ir de vacaciones a Cancún, como yo hice en mi viaje de novios, tenéis que ir al restaurante los pericos, aparte del hotel y del Caribe es lo que más me gustó.

Para ir a los pericos basta con pedir un taxi en el hotel y pedirte que te lleve a este restaurante, lo conocen todos, es mega popular, te llevará en un momento desde la zona hotelera.

También puedes ir en autobús, allí son casi como taxis, cuando cogimos uno para ir al centro comercial, bajábamos por la cuesta del hotel hacia la calle, el autobús pasó de por delante a toda pastilla y el conductor debió vernos de reojo porque pego un frenazo echó marcha atrás y nos preguntó, a donde se dirigen, al centro, pues suban que paso por allí, cuando llegamos nos avisó.

El local es muy llamativo y con una decoración muy recargada y espectacular, puedes ir a cenar o a tomar algo nada más, yo te recomiendo la cena, te lo pasaras bomba y comerás muy bien.

Los camareros y camareras van disfrazados con trajes típicos o de revolucionarios y forman parte del espectáculo de Los Pericos, tan pronto se reúnen en un punto y empiezan a cantar, como se ponen a hacer malabares con las cervezas que te están sirviendo, realmente es superdivertido.

La comida es la típica mexicana, así que cuidado con los picantes, ya os digo que se come muy bien además de los platos típicos hay mucha variedad, pero lo suyo es comer lo típico ¿no?

Visita obligada si vas a Cancún.

Un abrazo.

-David-

Madd66

Madd66

07.05.2013 15:44

Valorada, saludos

25.04.2013 09:29

Gracias por la recomendación. Por ahora no tengo pensado ir a Mexico de vacaciones. Saludos. 25/04/13

25.04.2013 09:26

Gracias por la recomendación. Saludos.,25/04/13

Esta opinión sobre Restaurante Pericos, Cancún ha sido leída 679 veces por los usuarios:

1. Madd66
  2. magallanes13
  3. charneca

1. cuchufleta
  2. Antullas
  3. azuar
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Restaurante Pericos, Cancún