Restaurante Pizzeria El Racó, Gerona

Restaurante Pizzeria El Racó, Gerona

Opinión sobre "Restaurante Pizzeria El Racó, Gerona"

publicada 08/06/2010 | saranatalias1
usuario desde : 05/06/2009
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Una de las mejores pizzerías de la ciudad de Gerona."

Hola que tal a todos, espero que os vaya bien aunque yo no lo este demasiado ya se sabe que la muerte de un familiar muy cercano siempre es muy dolorosa, y mas de uno tan cercano como es una abuela y que te has pasado muchos fines de semana a Bañoles a verla en el hospital para ver como estaba, pero bueno la vida, aunque sea muy dura ha de continuar y tirar para adelante aunque sea muy duro hacer lo.

Mi inicio de opinión:

Hola que tal a todos, que tal en el fin de semana espero que el fin de semana se esté disfrutando aunque yo la verdad, esta semana ha sido muy dura porque entre otras cosas el miercoles tuve que asistir a un funeral y no es fácil.

Ahora os voy hablar de una de los restaurantes pizzerías que mas me gustan de mi ciudad Gerona je je.

La situación del restaurante:

Primero de todo he de decir que hay dos pizzerías en la ciudad de Gerona con el mismo nombre, el racó.

Una de la que esta en el centro centro en la calle santa clara y otra que esta en cardenal margarit cerca de esa calle algo apartado del centro pero tampoco demasiado.

Os voy a poner la dirección de los dos restaurantes que hay:

C/ Josep Maluquer Salvador, 9 17002 Girona - 972 222 346

Y el otro esta en:

C/ Santa Clara, 47, Girona, 17001

Que comer:

Este restaurante por el nombre que tiene y lo que he dicho yo es una pizzería así que uno de los platos estrellas que tiene como se puede suponer es la pizza, yo he estado en los dos así que os hablaré de los dos pero he estado mas en el de Josep Maluquer Salvador.

Las pizzas son como a mi me gusta con la masa fina y bastante crujiente, y hay de todo tipo la que siempre cojo y que esta muy buena es la de jamón y queso pero hay bastante variedad y también hay pizas cuadradas, que no me acuerdo como se llaman.

Además de las pizzas también hay, carne pasta, y ensaladas tampoco hay mucha variedad mas pero en una pizzeria tampoco es muy normal que la variedad de comida diferente sea enorme.

Para comenzar a picar te traen palos de aquellos para comer que estan de vicio pero engordan lo que no hay escrito también todo hay que decirlo.

La atención cliente:

La atención que tienen con el cliente es bastante correcta yo las muchas veces que he ido nunca he tenido ningún momento de como nos han tratado, siempre nos han tratado muy bien y nos han hecho sentir muy bien como clientes que somos de un restaurante, que la atención al cliente siempre debe de ser excelente que el cliente siempre tiene la razón je.

Son bastantes rápidos a la hora de servir las mesas no hay problema en este sentido.

Lo que vale el restaurante comer allí:

El precio se puede considerar que esta bien es un precio medio unos 50 euros por cuatro personas.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

• nOniitoooo publicada 11/12/2010
    buena opi
  • libroenblanco publicada 01/08/2010
    Que buenas las pizzas. Saludos.
  • nuri_m publicada 18/06/2010
    Ummm una de estas si me comía yo.

Información técnica : Restaurante Pizzeria El Racó, Gerona

Incluido en Ciao desde: 05/06/2010