MUY BUEN RESTAURANTE DE VINOS

5  05.07.2012

Ventajas:
VARIEDAD, CALIDAD, BODEGA EXTRAORDINARIA

Desventajas:
NINGUNA

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

JO333

Sobre mí: Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier v...

usuario desde:02.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Entre lo restaurantes que se han abierto, recientemente, en Girona, este ocupa un sitio especial:
- En principio, porqué se ha concebido como restaurante de vinos: de aquí que, jugando con el nombre de la Plaza del Auntamiento (conocida popularmente como Plaça del Vi) y el número de la plaza, se ha decidido el nombre del establecimiento
- En segundo lugar, porqué su "alma mater" es el sumellier Roger Viusà, uno de los mas acreditados de la zona
Es un local moderno, con distintos tipos de mesa, situado debajo de los porches de la Plaça del Vi
Tendrá capacidad para unas 40 personas y otras 10 en la terraza, a nivel de calle. Creo, no obstante, que, en la terraza, sólo se sirven bebidas
Personal amable y muy formado en el mundo del vino, del que tiene gran cantidad de referencias, no sólo de la zona y de España, en general, sinó, también, de otros países
Los datos del restaurante, son:
- Nombre: PLAÇA DEL VI, 7
- Ubicación: Plça del Vi, núm. 7
- Teléfono 972215604

QUÉ COMER
En nuestro caso, fuimos a cenar, con reserva previa, pues suele estar muy lleno. Ibamos dos y comimos lo siguiente:
- De primero, brandada de bacalao y patata, sobresada y huevo frito: los dos platos, muy bien conseguidos y presentados
- De segundo, callos y lubina al horno. la verdad es que la lubina - aunque algo cara - estaba muy bien
- Postre, cuajada con miel
- Bebidas: agua con gas y una botella de tinto l'ORATORI de Martí Fabra, D.O. Empordà, uno de los mejores vinos de esta D.O. por su ratio precio - calidad
En total, la factura subió a 62 euros

MI OPINION
Un sitio fantástico, muy especialmente para los amantes de los vinos. Lo aconsejo muy especialmente para ellos

jesus3030

jesus3030

29.09.2012 18:48

interesante

maibari2

maibari2

07.09.2012 00:22

No soy de beber, pero la brandada de bacalao me encanta

nuri_m

nuri_m

20.07.2012 01:26

Poco apoco me voy afcionando al vino aunque me queda muuuuucho por aprender. Esta D.O. no lahe probado y es que por aquí no creo que la encontremos facilmente

Esta opinión sobre Restaurante Plaça del Vi 7, Girona ha sido leída 478 veces por los usuarios:

1. pichurri4

(-) COMENTADAS
Restaurante El Caliu, Medinyà
(+) PRECIO, VARIEDAD, AMABILIDAD
(-) OFERTA DE VINOS CORTA POCO ESCOGIDA
Restaurante Cal Repunxó, Sant Joan de les Abadesses Restaurante Cal Repunxó, Sant Joan de les Abadesses
(+) AMABILIDAD, VARIEDAD, PRECIO, ENTORNO
(-) DEMASIADA COMIDA