Restaurante Portas do Sol, Lisboa

Restaurante Portas do Sol, Lisboa

Opinión sobre "Restaurante Portas do Sol, Lisboa"

publicada 22/10/2009 | etorres
usuario desde : 03/01/2003
Ventajas Sillones comodísimos, buen trato y estupendas vistas
Desventajas Tremenda cuesta de subida. Utiliza el tranvía 12 o 28.
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Un oasis diferente junto al castillo de Lisboa"

Lisboa es una ciudad en la que encontramos multitud de restaurantes y es dificil no acertar. Yo he comido en muchos de ellos y todos ofrecen muy buena relación calidad-precio. No dejeis de probar el bacalao en todas sus formas, yo recomiendo Bacalao a Lagareiro.

Un restaurante estupendo

El Restaurante Portas do Sol ofrece la misma amabilidad y buena comida que podeis encontrar en otros restaurantes, pero en un ambiente muy diferente.
Sentarse a comer en un comodo sofá y en una terraza unas maravillosas vistas es algo por lo que yo pagaría más dinero, pero no es necesario porque el restaurante mantiene unos precios tan interesantes como el resto de los restaurantes de Lisboa. Si te apetece comer y ya has pasado por restaurantes tradicionales, es una nueva forma de conocer la cocina típica.

Un oasis de tranquilidad

Pero cuando es imprescindible hacer una parada es en la subida al castillo de Lisboa. Yo os recomiendo subir hasta aqui en tranvia, el 12 y el 28 son dos tranvías clásicos que te dejan en el Mirador de Portas do Sol, pero desde aqui hasta el castillo encontramos una gran subida, otra más detro de Lisboa, y no tendremos un sitio parecido para descansar. Tumbarse en uno de sus sofas estilo chill-out para ver pasar los barcos hace que no importe el tiempo.

Vistas maravillosas

Las vistas son impresionantes, el mirador donde se encuentra es vista obligada de la ciudad, y poder ver el barrio de Alfama desde arriba nos permitira orientarnos mejor cuando entremos en este maravilloso laberinto donde no hay planos que nos indiquen el camino.
Una visita que no puede fallar en Lisboa

Resumiendo, posiblemente no sea la tradicional taberna de pescadores que esperamos encontrar en Lisboa, pero cuando ya has pasado por ocho o diez tabernas es agradable encontrar un aire distinto dentro de esta maravillosa ciudad.

• ITACA213 publicada 08/12/2009
    Muchas gracias por la recomendación, no conozco este restaurante pero el Miradouro das Portas du Sol es el lugar más bonito de Lisboa, con esas impresionantes vistas sobre la Alfama.
  • JO333 publicada 22/10/2009
    Buena opinión. Te invito a leer las mias. Gracias!

Información técnica : Restaurante Portas do Sol, Lisboa

Continente: Europa