Restaurante Vino Mio, Malaga

Restaurante Vino Mio, Malaga

Opinión sobre "Restaurante Vino Mio, Malaga"

publicada 27/04/2012 | paulaladuu
usuario desde : 22/04/2012
Ventajas Comidas super originales
Desventajas Un poco caro
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Calidad y originalidad en los platos"

El restaurante Vinomio, se caracteriza por la originalidad de sus platos en cuanto a la combinación de ingredientes, y sus magníficas ensaladas, noséporqué pero me recuerda un poco al restaurante el Clandestino, aunque el Vinomio está mucho mejor de precio, y la comida en mi opniópn está mejor cocinada, y es de más calidad.

La verdad que cuenta con platos mu originales, todos riquísimos, mi favoritos son unos tallarines aumados con una salsa especial, exquisitos.

Los postres también te dejrán sin habla, sobre todo una especie de browni con chocolate y helado a elegir, sugiero el de leche merengada.

Por último añadir la magnífica atención del servicio, así como la limpieza del restaurante y su bonita decoración, muy moderna.

Si quereis ir está en el centro, muy cerca de la plaza de l Merced, a 5 minutos andando.

• Paty28 publicada 27/04/2012
    lo del brownie me convence!

Información técnica : Restaurante Vino Mio, Malaga

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 09/05/2008

Restaurante Vino Mio, Malaga - Opinin - Calidad y originalidad en los platos

Calidad y originalidad en los platos

5  27.04.2012

Ventajas:
Comidas super originales

Desventajas:
Un poco caro

paulaladuu

usuario desde:22.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

El restaurante Vinomio, se caracteriza por la originalidad de sus platos en cuanto a la combinacin de ingredientes, y sus magnficas ensaladas, nosporqu pero me recuerda un poco al restaurante el Clandestino, aunque el Vinomio est mucho mejor de precio, y la comida en mi opnipn est mejor cocinada, y es de ms calidad.

La verdad que cuenta con platos mu originales, todos riqusimos, mi favoritos son unos tallarines aumados con una salsa especial, exquisitos.

Los postres tambin te dejrn sin habla, sobre todo una especie de browni con chocolate y helado a elegir, sugiero el de leche merengada.

Por ltimo aadir la magnfica atencin del servicio, as como la limpieza del restaurante y su bonita decoracin, muy moderna.

Si quereis ir est en el centro, muy cerca de la plaza de l Merced, a 5 minutos andando.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Paty28

Paty28

27.04.2012 12:33

lo del brownie me convence!

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Restaurante Vino Mio, Malaga ha sido leída 278 veces por los usuarios:

1. carmami
  2. Arado_Tarado