Calidad y originalidad en los platos

5  27.04.2012

Ventajas:
Comidas super originales

Desventajas:
Un poco caro

paulaladuu

usuario desde:22.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

El restaurante Vinomio, se caracteriza por la originalidad de sus platos en cuanto a la combinación de ingredientes, y sus magníficas ensaladas, noséporqué pero me recuerda un poco al restaurante el Clandestino, aunque el Vinomio está mucho mejor de precio, y la comida en mi opniópn está mejor cocinada, y es de más calidad.

La verdad que cuenta con platos mu originales, todos riquísimos, mi favoritos son unos tallarines aumados con una salsa especial, exquisitos.

Los postres también te dejrán sin habla, sobre todo una especie de browni con chocolate y helado a elegir, sugiero el de leche merengada.

Por último añadir la magnífica atención del servicio, así como la limpieza del restaurante y su bonita decoración, muy moderna.

Si quereis ir está en el centro, muy cerca de la plaza de l Merced, a 5 minutos andando.

Paty28

Paty28

27.04.2012 12:33

lo del brownie me convence!

Esta opinión sobre Restaurante Vino Mio, Malaga ha sido leída 152 veces por los usuarios:

1. carmami
  2. Arado_Tarado