¡Mi restaurante predilecto!

5  28.11.2006

Ventajas:
Calidad en sus servicios

Desventajas:
Ninguna

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

RNCris

usuario desde:02.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Quisiera hablaros de un restaurante por el que realmente, siento predilección. Quizás muchos de vosotros no tenéis conocimiento sobre éste así que a lo largo de la opinión intentaré ir situándoos un poco.
¿No os ha pasado nunca que adoptáis un sitio al que acudís con alguien especial? Yo soy de esas personas que hace "suyo" un lugar por el simple hecho de haberme sentido a gusto (ya sea por la compañía en si o por la calidad de sus servicios). En este caso, se cumplen las dos cosas y lo he frecuentado en numerosas ocasiones.

Empiezo por decir que probablemente no encontréis otro Zuccato en España. Por lo visto en Londres sí que está (he visto publicada una opinión de Ciao sobre él). De todos modos este restaurante forma parte de una cadena llamada "etrusca" pero desconozco donde más tiene instalados restaurantes y si serán de la misma calidad que el que describo. He estado informándome y diría que es el único por aquí, así que si queréis degustar sus exquisiteces deberéis venir a Barcelona.

En cuanto a su LOCALIZACIÓN, podemos encontrarlo en el centro comercial del Heron City (situado cerca de la Avenida Meridiana). Para llegar disponemos de una infinidad de autobuses pero yo prefiero el metro (Parada de Fabra i Puig, línea roja) o bien cercanías (San Andreu Arenal). Esto es una ventaja pues al estar bien comunicado facilita su encuentro.
Yo no había oído hablar de él, llegué por casualidad un día que mis amigos propusieron hacer una comida conjunta. Buscábamos un sitio no excesivamente caro y que se alejara de la típica comida rápida. Éste cumplía con los requisitos.

Y aquí quería yo llegar, el PRECIO. Entre semana, de lunes a viernes nos encontramos con un menú que nos saldría por unos 8.50 lo que veo realmente razonable. De primero te dan a elegir entre 3 platos que suele ser pasta y carne y de segundo generalmente una de las opciones es una pizza en concreto. Si pides platos por separado el presupuesto se dispara si tenemos en cuenta que una sola pizza te puede salir por unos 9 euros. Como suelo ir los fines de semana, pido en general una prosciutto (jamón dulce, queso, orégano...). Lo sé, soy poco original pero... ¡no imagináis qué delicia! Lo que más me enloquece es que no te racanean en absoluto. Una pizza que sobresale del plato, la masa regordeta, el queso fundido, un olor que te hace la boca agua, jamón a más no poder... ¡¡mmmmmmmmmmm...!! Parece que la tengo delante...

¿Qué OFRECE? Pues todo tipo de pastas (¡Qué macarrones a la bolognesa!), arroz, carne (penne), pescado, ensaladas... todo ello con una buena estética que hace aún más apetecible sus platos. Un punto más a favor si tenemos en cuenta que muchos de nosotros, a estas alturas, continuamos comiendo por lo ojos antes que por la boca.
De postre podemos elegir entre gran cantidad de helado o bien café. Como podéis observar se trata de un restaurante italiano en toda regla.

El PERSONAL es eficiente en su trabajo y atento. Al cruzar la puerta enseguida te encuentras con una sonrisa amable que te dice: ¿Mesa para cuántos? Entonces te sientan, te traen la carta y sin perderte de vista se acercan en cuanto has decidido cuál será tu elección.

Su SERVICIO es inmejorable. A pesar de que la comida la preparan en el mismo instante que tú la pides, se agradece su rapidez. Normalmente no te hacen esperar y es todo un lujo sobretodo cuando estás con hambre. No ves escasez de personal así que aunque coincida que haya mucha clientela no te desesperas. Su aforo es bastante grande y tiene incluso terraza (aunque esto poco sirve ahora que empieza el frío). El local está climatizado.

Este restaurante resulta idóneo tanto para citas como para cenas familiares, trabajo, etc. Nos encontramos ante un ESTILO inspirado en la película "La Dolce Vita". De fondo, se puede escuchar música actual en un tono que no perturba en absoluto, nuestras conversaciones. Los asientos son cómodos, acolchados. La limpieza se lleva un 10.

Una buena opción, ¡os espero en Barna!

Jack_X_

Jack_X_

17.12.2006 12:30

un restaurante de los que quedan pocos, ademas pa posibilidad de comer buena pasta y buen pescado en un mismo lugar, es ante todo llamativa...un saludo

ivo06

ivo06

15.12.2006 18:21

Qué importante sentirse a gusto!, y sobre todo comer bien. Una de las unidades de negocios nuestra es un Restaurant, y te garantizo que no es nada fácil complacer a los distintos comenzales. Dato a tener en cuenta. SALUDOS

angelana

angelana

12.12.2006 19:12

Pues no lo conocia, eso que voy de vez en cuando a los cines Heron.Gracias por la información.Saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Restaurante Zuccato, Barcelona ha sido leída 742 veces por los usuarios:

1. Maniobras_Orquestadas
  2. triplehumprey