Restaurante las 4 Jotas, Navaconcejo (Cáceres)

Restaurante las 4 Jotas, Navaconcejo (Cáceres)

Opinión sobre "Restaurante las 4 Jotas, Navaconcejo (Cáceres)"

publicada 06/04/2010 | caceres
usuario desde : 17/10/2002
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Sin cerezos, sin flor y sin comer decentemente."

El pasado fin de semana aprovechando un viaje a Cáceres decidimos dar una vueltecita por el Valle del Jerte para contemplar el maravilloso paisaje con los cerezos en flor, lamentablemente no tuvimos suerte, el frío invierno había retrasado la floración y los cerezos se encontraban completamente pelados, apenas con un pequeño brotecillo que estará en su máximo esplendor en + ó menos 12 días.

Al ser mediodía y con todo el mundo casi desfallecido, decidimos comer en el primer restaurante "decente" que se nos cruzara en el camino y éste resultó ser, o al menos eso creímos cuando vimos el anuncio a pié de carretera, del RESTAURANTE 4 JOTAS.

Está situado en la calle principal (y carretera) de Navaconcejo, cuenta con unas mesitas en la terraza pero dado que el día era tremendamente frío nos decidimos por el interior, un gran salón, pelín rústico y casi a tope de comensales, donde cuatro o cinco camareros atendían a buen ritmo.

Nos sentamos en una mesa próxima a los ventanales traseros desde donde se contemplaba el riachuelo, un lugar agradable hasta que... en primer lugar la temperatura era un poquito fresca, rápidamente nos entregaron la carta donde tan solo figuraba un menú a elegir entre tres opciones y un precio 19€ p/person. No había otra posibilidad, ni de tapas, ni nada de nada, era el MENU o lo tomas o lo dejas. Nosotros éramos cuatro y tuvimos la inspiración divina de pedir solo para tres.

Años ha que no recuerdo una comida tan HORROROSA, para que os hagaís una idea de "la calidad" el comentario de mi hija fue que "parecía comida de cárcel" Pedimos unas patatas machaconas que resultaron ser patatas cocidas con un poco de pimentón y un trozo de panceta ¡¡ASQUEROSAS¡¡ insípidas e intragables. Unos entremeses donde nada podía destacar, a pesar de ser lo MEJOR del menú, una ensaladilla rusa sosa e insulsa, para pasar a unos espaguetis a la bolognesa vomitivos. Un entrecot duro como suela de zapatilla con sabor a cordero y un cordero cocido con sabor a pollo. Se completaba el AGAPE con unas natillas radioactivas de las que probamos la primera cucharada y no insistimos por miedo a hacer la competencia a Hulk y de una tarta de Santiago que en su día fue congelada, claro que no se sabe en qué día.

Lógicamente no nos atrevimos con el café, podía ser cualquier cosa... todo esto por el MÓDICO precio de 59€, claramente un asalto a mano armada.

Otro lugar a evitar fue el servicio, indecente, y sin papel higiénico.

Creo que no merece la pena dar más detalles, os aconsejo que eviteís este lugar, un menú por 19€ no es un chollo, pero es que éste no valía ni 50céntimos, ya está bien de abusos. Mi primera idea al salir de semejante lugar fue darlo a conocer a todos los amigos de Ciao para que lo eviten como la peste.

Espero que tengaís mejor suerte que yo y al menos podaís contemplar los bellos cerezos, disfrutar de un tiempo envidiable y comer en un lugar decente.

• AntxonMari publicada 29/08/2015
    Vaya tela...
  • zonaCash publicada 03/06/2010
    tiene buena pinta saludos..
  • natura2 publicada 15/04/2010
    Gracias por el aviso. Un saludo

Información técnica : Restaurante las 4 Jotas, Navaconcejo (Cáceres)

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 05/04/2010