Retrospectacle (The Supertramp Anthology) - Supertramp

Impresión Total (7): Evaluación Total Retrospectacle (The Supertramp Anthology) - Supertramp

Todas las opiniones sobre Retrospectacle (The Supertramp Anthology) - Supertramp

Recopilación de música supertramp

5  14.07.2008

Ventajas:
muy buena calidad de sonido y buenas canciones

Desventajas:
no tiene

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

ancleado125

usuario desde:14.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola es la primera opinión que escribo así que no se si lo haré bien. Bueno este disco es uno de mis favoritos aunque sea antiguo. Son 2 CD's y cuesta algo menos de 17 euros. Las canciones que tiene son muy bonitas y muy conocidas, como por ejemplo "dreamer", "it's raining gain" o "sister moonshine" una de mis favoritas.

Sinceramente se echa de menos esos incvreíbles LP's en donde la música era otra cosa diferente, aunque tengo que decir que la calidad de sonido de este disco es muy buena. No han incluído una de las canciones que fue muy alabada en su concierto en vivo en París: "fool's overture"; pese a todo el disco vale la pena tenerlo y espero que os guste. Un placer

Retrospectacle. The Supertramp Anthology - Supertramp

Retrospectacle. The Supertramp Anthology - Supertramp

SUPERTRAMP Retrospectable - The Anthology (2005 UK digitally remastered 2-CD ...

€ 13,74 amazon.es musica 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Retrospectacle (The Supertramp Anthology) - Supertramp ha sido leída 314 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu
  2. gemissen