Return of Saturn - No Doubt

Return of Saturn - No Doubt

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Interscope - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2000 - EAN: 606949063825

Opinión sobre "Return of Saturn - No Doubt"

publicada 06/09/2004 | jefer
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas bueno para quienes les guste el pop chicle
Desventajas malo para quien le gustaba el estilo de No doubt
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"MTV strikes again!"

Hoy mismo he hecho un comentario sobre la trayectoria de Metallica y su "decadencia" con el disco Reload; pero ...como puedo hacer este feo a Metallica sin dejar impune a No doubt?¿?. Seré sincera, en mi vida había escuchado a un grupo que se vendiera de esa forma tan pecaminosa y directa para abarcar un público más amplio y como no, homogeneo . Y más fria me dejó el "new look" de Gwen con sus fotos estilo Marilyn monroe. Como siempre digo, tolero y veo lógico que los grupos evolucionen, pero este grupo mas que evolucionar parece que les hayan hecho una lobotomía y .Puede que a muchos les guste los últimos dos trabajos de no doubt (me refiero a return of saturn y rocksteady, porque ya no sigo su trabajo y no se si han hecho algun cd más y de momento no me interesa). El primer cd que escuché fue Tragick kingdom y me parece el mejor y de más calidad, cosa que no he encontrado donde opinar sobre él en ciao, a ver si lo poneis que es un cd que vale la pena :). También es cierto que la música de NO doubt siempre se ha decantado para un público adolescente (como yo antes :P) pero creo que era lo más potable de entre lo que había si no entendías mucho de tendencias musicales como spice girls, backstreet boys , take that, y otros sucedaneos) . Los anteriores dos cds a Tragick kingdom son más sencillos pero tienen su punto, y sobre todo SU AUTENTICIDAD QUE AHORA NO TIENEN. Lo que no me entusiasmó para nada fue este cd, que ha pasado? es ñoño, nada que ver con no doubt y con más música de estudio que no de bajos,electrica y bateria, donde está el estilo de antes Gwen??, y el intro del cd "rocksteady"? dios...

• nikita007 publicada 20/01/2005
    hay muchos gustos.. la gente se va por lo comercial..

Información técnica : Return of Saturn - No Doubt

EAN: 606949063825