Opinión sobre "Revelado.com"

publicada 25/10/2006 | Banzy
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Calidad superior, seriedad...
Desventajas Ninguna
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"La mejor opcion en revelado digital"

Revelado.com

(Hay un error, y no hablo de "revelalo.com", sino de "revelado.com"... Lo solucionaré en cuanto pueda)

Hoy vengo a hablaros de este servicio de revelado fotográfico digital: Revelado.com. Después de probar tantos otros servicios on-line (no diré nombres, aunque bien conocidos son…), me quedo con este.

RAZONES POR LAS QUE ELIJO ESTE SERVICIO

-No tengo miedo a la hora de elegir un formato grande para mis fotos. Es mas, si mis fotos no tienen un formato estándar, o éste es cuadrado, ellos se encargan de adaptarlas y recortar lo que sobre. En otra web, envié una fotografía en formato cuadrado y me la cobraron como una fotografía de formato mayor a uno de los lados, y no recortaron los bordes sobrantes.

-Según el formato que elijas, veras de inmediato el precio que cuesta. Por ejemplo, la fotografía a 10x14: 0,25€; a 13x17: 0,40 €…y otros precios (hasta formato: 50x200, que ya saldría a 37€, pero porque es una burrada de grande!, son 2 metros!).

-Una vez has elegido todas las fotografías a revelar, con sus respectivos tamaños, acabados, etc… y se hayan cargado, te saldrá junto a cada imagen, un recuadro de color rojo, naranja o verde, que indica la calidad de la fotografía que has enviado (punto a tener muy muy en cuenta: en caso de que junto a tu fotografía tuvieras un cuadrado rojo, es conveniente que reduzcas su tamaño, o escojas un formato menor. Es probable que si usas una cámara de 3 mp, te salga el cuadrado rojo en un formato mayor a 10x15).

-Además, puedes elegir si añadir a la fotografía un marco blanco o no (este servicio aun no lo he usado, prefiero mis fotografías perfiladas, y en caso de querer un marco, ya lo añadiría yo previamente en photoshop).

-La calidad y resolución de las fotografías es superior!. Sin manchas, ni líneas desagradables, que estropeen la imagen. Los colores se registran tal cual son. Y el degradado no sale escalonado. A penas parezca que sea una imagen formada a base de píxeles.

-Puedo elegir el acabado del papel: Mate o Brillo. Siempre elijo el acabado Mate, y el resultado no puede ser mejor. Da un aspecto profesional a las imágenes. De las fotografías en Brillo, no puedo decir nada, pues, no he realizado pedidos con este acabado.

-Suelen ser bastante puntuales. El pedido llega en perfecto estado, dependiendo del tamaño, lo envían con un 'sobre' de cartón (fotos hasta 23 cm's), o en un tubo transportador, de cartón duro (sea cual sea el formato, grande).

-Si realizas el pedido, de lunes a viernes (excepto festivos), antes de las 12, lo envían ese mismo dia!!!.

-Durante la "incertidumbre" puedes seguir los pasos de tu pedido, desde que lo pides hasta que lo recibes. Y además, cuando has realizado un pedido, enseguida recibes un mail con la factura. Un día o dos después (según como sea de extenso el pedido, o si varía mucho las características de cada foto, formato, etc.), recibes otro mail indicándote que ya enviaron el pedido. Desde ese momento, solo queda confiar en la eficacia aprobada de Correos (y no lo digo porque haya currao "en").

-No gastas un duro de mas, pues tiene la opción de pago contrareembolso (pagando cierta cantidad mas, como todo!).

Por todo esto (y seguramente mucho mas), elijo este servicio. Ahora os contaré un poco, como va la cosa desde que entras en la WEB:

-Por supuesto, tienes que registrarte para que no tengas que poner tus datos cada vez que realices un pedido.

-En el panel de usuario, tienes: Todos tus datos, con la opción de cambiarlos cuando te plazca. Y mas abajo, los pedidos realizados: fecha de pedido, fecha de envío, modo de pago, importe, y si finalizó o no. (Ver fotos)

-Hay una opción de "Opinión del cliente", en el que puedes opinar (bien o mal), sobre la web, también puedes comentar los problemas que estés teniendo (si los tienes) con algún pedido o lo que sea… la empresa responderá, una vez solucionado el problema.

-En la opción "Calidad":
-Explica un poco el proceso de revelado digital que utilizan (con resultados casi idénticos a los del revelado analógico). Así como el papel utilizado.
-Se comprometen a devolver el dinero a los insatisfechos, o a repetir el trabajo.
-Por si fuera poco, te dan la opción de descargar perfiles ICC, para adelantarnos al resultado.
-Por ultimo, una tabla de resoluciones, en la que sale lo que expliqué un poco mas arriba. Lo de los colores, rojo, naranja y verde, según la resolución de tu fotografía.

-En la opción "Funcionamiento", te explican los pasos a seguir para realizar el pedido, desde la selección de fotos, (que puede ser de dos formas), hasta finalizar.

-"Precios", creo que sobras las palabras. Se trata de una tabla, con todos los formatos disponibles (digital, analógico, o panorámico), con los precios de cada uno, según su tamaño.

-En la opción, "¿Por qué revelar fotos digitales?", te dan una lista de razones por las que deberías revelar tus fotografías digitales… como por ejemplo: "No disponer de un ordenador, para poder verlas en cualquier momento!" (no dice eso exactamente, pero… mas o menos!).

-"Preguntas frecuentes", que nunca esta de mas…

-"¿Quiénes somos", información sobre la empresa.

-"Contactar", consultas, sugerencias, ideas, dudas… por teléfono, o e-mail.

-Por ultimo, una opción de "Añadir a favoritos".

FOTOS:

1º, Simplemente el aspecto de la página de inicio de Revelado.com
2º, En este caso, una "toma" de la hoja de seguimiento de mis anteriores pedidos y el último (que esta en camino).
3º, Una "muestra" de uno de mis pedidos.
4º, Otra "muestra"…
5º, Dependiendo del tamaño, te mandan un sobre de cartón, o un tubo de transporte de archivos.

• Abuelilla publicada 26/01/2007
    ¿Qué tal sigues? ¿Te enredan mucho en clase? Ains, no dan tregua; o sí, porque huele a carnaval, carnaval carnavaaal, carnaval te quieroo, lalala carnaval... ¿Has currao en Correos? Y tú dirás "¿de toda la información que dejo destaca esto?", pues no, pero una es curiosa y pregunta, jaja. Está interesante esta web, aunque el precio es bastante normalito ¿no? ¿Por qué no revelas en tu ciudad? Curiosidad, nuevamente. Que vaya todo muy bien, un saludo! :-)
  • ladyblanc publicada 19/12/2006
    Yo revelo siempre en myphotofun que te lo impreimen en calidad foto pero en un libro en los tamaños que tu quieres, queda chulisimo, es como una enciclopedia con tus fotos, puedes escribir textos y todo. Saludos!
  • aless publicada 15/12/2006
    siempre está bien saber de estas páginas... igual hago uso de ella esta semana, porque tengo un regalito especial pendiente... un saludO!

Información técnica : Revelado.com

Incluido en Ciao desde: 25/10/2006