La Venganza de los Ricos

4  08.04.2012

Ventajas:
Engancha, lujo y riqueza

Desventajas:
Hay cosillas difíciles de creer pero bueno, es una serie .

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

jaherma

Sobre mí: mi blog: lugaresdegranada.blogspot.com. es

usuario desde:08.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Domingo por la tarde, tirado en el sofá, y uno no sabe que ver, la peli de la 1, uff ya la he visto, la de Antena 3 sin comentario suele titularse "Pasión asesina", o cosas por el estilo, en Cuatro, lo mismo más vista que la tata, así y así, hasta que llego a Telecinco, y milagrosamente no hay ni Salvame, ni Jorge Javier ni nada por el estilo, hay una serie que se llama REVENGE , veamos de que vá.

ARGUMENTO

Amanda Clark, es una pequeña niñita que vive junto a su padre, en una lujosa zona de recreo tipo Marbella, llamada los Hamptons, su padre pertenece a un exclusivo círculo de millonarios, gracias a inversiones, bolsa y todas esas cosillas. Por lo que vemos en los episodios emitidos hasta ahora, tiene un affaire con Victoria, una Isabel Preysler de armas tomar.
Sin embargo debido a que un avión se estrella, se organiza toda una trama donde David Clark, el padre de Amanda, es traicionado por todos, y condenado a la cárcel, esta parte de la trama está todavía algo confusa, pero poco a poco vamos teniendo más datos.
El caso es que el padre le lega a su hija una caja, donde está recogida toda la información sobre todas las personas que le traicionaron y que le tendieron una trampa, datos, nombres, fechas, recortes de prensa, de todo.
De otro lado Amanda ha ido a parar a un correcional del que sale por fín, al cumplir la edad reglamentaria y es recogida a la salida por Nolan, un frikkie informatico que al parecer le debe mucho al padre de Amanda por ser el único que creyó en él y en sus proyectos. Nolan hoy en día es un multimillonario tipo el creador de Facebook o Megaupload.
Los años han pasado, y la lujosa vida en sociedad en los Hamptons sigue, como las conocidas noches veraniegas en Marbella, cuando aparece una rica y nueva vecina Emily, aunque en verdad se trata de nuestra Amanda que viene dispuesta a vengar la memoria de su padre.
Episodio a Episodio vemos como Emily selecciona a alguna de las personas que de una manera u otra se vieron involucradas en la caída de su padre y posterior encarcelamiento, y hace todo lo posible por hundirlas, o dejaralas completamente arruinadas, aunque eso suponga que se les vaya las cosas de las manos.
Fotos de Revenge
Revenge 2681_1 - Revenge
Revenge--
Y que no sepa mantener la situación en su sitio, estará ayudado en todo momento por Nolan, que es el único que conoce la auténtica identidad de Emily, aunque también llegue a discrepar de los métodos usados por Emily.

AMBIENTACION

Revenge es una especia de Dinastía/Dallas/Falcon Crest moderno, con gente guapa y mucho, muchísimo dinero, que viven en otro mundo, creo que este es uno de los éxitos de la serie, a todos nos gustaría algún día, levantarnos y que la criada nos sirva un buen desayuno donde no falte el zumo de naranja o el champagne, a todos nos gustaría organizar veladas con orquesta, luces de colores y el mar al fondo. Conducir un cochazo de 200.000 € sin ningún tipo de problemas y vivir la vida a tope.
Por otro lado la belleza de los personajes principales femeninos es también una gran arma que tiene la serie, Emily/Amanda y Victoria papeles magistralmente interpretados por una joven actriz llamada Emily Van Camp y por la bellísima Madelaine Stowe (El último Mohicano). Pero hablemos un poquito de los personajes.

PERSONAJES

Madelaine Stowe interpreta a Victoria, como ya he dicho es una especie de Isabel Preysler, es la señora la gran dama de los Hampston, querida y odiada por todo el mundo al mismo tiempo, es la reina de picas, todo lo que ocurre a su alrededor, de antemano es conocida por ella, controla la vida de sus dos hijos, con quienes van, adonde van y todo lo que hacen. Tuvo un affaire con el padre de Amanda/Emily, pero esta parte de la historia hasta ahora todavía tiene cosas que resolverse. Esta casada con Conrad, que a su vez también tiene un lío con otra dama que también será objeto de la venganza de Emily. Es de los personajes que más me gustan de la serie sobre todo por la belleza de esta mujer, que si ya me enamoró en el Ultimo Mohicano, parece que no han pasado los años, y sigue espectacularmente bella.

Emily Van Camp, interpreta a Amanda Clark/Emily Thorne, es la nueva chica en el vecindario, bella, joven elegante, y enormemente rica, nada se sabe de ella, y por más que Victoria investigue todas las pistas se acaban o se difuminan en el tiempo. Pronto se liará con el hijo de Victoria (Daniel Grayson), en lo que parece parte del plan, pero como ya he dicho, todavía no he terminado de ver la serie y no sé lo que pasará. Ayudado por su amigo Nolan, y por la gran fortuna que le dejó su padre, organizará toda una trama de venganza al más puro estilo "Conde de Montecristo" como he leído en otra opinión.

Gabriel Mann, es Nolan Gross, el frikkie amigo de Emily, que le ayudará a llevar a cabo su venganza, un genio de la informatico y otro joven rico, a veces no le gustará los pasos que lleva a cabo Emily, y no estará de acuerdo con la estrategia llevada, pero se lo debe al padre de Emily y por ello seguirá al pie del cañón.

Henry Czerny, es Conrad, el marido de Victoria, un hombre que se dedica a los grandes negocios, y que fué uno junto a Victoria de los principales artífices de la traición a David Clark el padre de Amanda/Emily, parece que él junto a Victoria, como en las grandes cacerías son piezas mayores y se están dejando para el final, pues Amanda/Victoria está yendo primero a por las piezas menores de todo el entramado. Liado con Lydia, otra de las grandes damas de la vida social y que será una de las primeras víctimas de Amanda/Emily en su venganza.

Ashley Madekwe, interpreta a Ashely, una chica que se encarga de organizar todas las fiestas y eventos que organiza Victoria, obras benéficas, cenas para conmemorar el 4 de Julio, para ayudar a las víctimas del accidente de avión, por el que David fué condenado, y un largo etc... Joven guapa, amiga de Emily, y que está hasta las mismísimas narices de Victoria, y tiene como objetivo llegar a ser tan rica como ella.

Nick Wechsler, es Jack un chico que regenta la taberna del puerto, heredada de su padre y llena de deudas, es el gran amigo de infancia de Amanda/Emily, de la que siempre estuvo enamorado y aún lo está, aunque no llega a reconocerla, aunque sí un precioso perro labrador que era un cachorro, cuando ambos eran niños. Curiosamente siente una gran atraccion por Amanda/Emily, aunque no puede competir con la relación que ésta última tiene con Daniel el hijo de Victoria y Conrad.

Joshua Bowman, es Daniel el hijo de Victoria, y que se enamora rápidamente de Amanda/Emily, aunque sin llegar nunca a sospechar todo lo que hay detrás de esta joven y encantadora chica que acaba de llegar a la casa de al lado.

Connor Paolo, es Declan el hermano de Jack, un joven de 17 años, que se quiere comer el mundo, impresionar a las chicas, y salir de la taberna heredada de su padre, aunque su hermano Jack insista en que debe de estudiar y dejar todo este mundo, se quedará prendado de Charlotte, la hija menor de Victoria.

Christa B. Allen, es Charlotte, la hija menor de Victoria y que sale con Declan, pese a todas las trabas que le pone su madre.

Otros personajes son Tyler, amigo de Daniel pero con una ambición que sobrepasa sus límites, Lydia, la íntima amiga de Victoria y amante de Conrad, Frank jefe de seguridad de la casa de Victoria.

¿CUANDO VEO LA SERIE?

Bien ahora mismo la serie se emite los Jueves en Fox, y los Domingos por la tarde en TELE 5, pero además tenemos la ventaja que si nos hemos perdido algún episodio, podemos volver a velrlo en www.mitele.es lo cual es una gran ventaja, y es un punto muy a su favor y es por lo que me he enganchado tranquilamente a la serie, pues si un domingo me quiero ir al campo o a la playa, lo hago con gusto, y el lunes o el martes en un periquete me pongo al día de los dos episodios que me he perdido.

OPINION

La primera temporada cuenta con 22 episodios, de momento voy por 10 y me está gustando mucho, como he dicho antes, la venganza, la mezcla de Conde de Montecristo, de Dinastía/Dallas, me gusta, con ese toque de lujo Marbellí, pero sobre todo por sus protagonistas femeninas.

En cada episodio asistimos a una parte de la macro-venganza ideada por Amanda/Emily, en los primeros todo va sobre ruedas, pero conforme avanza la trama la cosa se complica, y empiezan a aparecer sospechas, pues es raro, que todos aquellos que de una u otra forma tienen relación con Victoria y Conrad empiecen a caer en picado, o simplemente a fallecer, pues aunque parezca mentira habrá más de un muerto en esta trama y serie.

No será una serie para los anales de la historia, en la clasificación USA, está en el puesto 66/100 lo cual no está mal. Yo la veo muy entretenida para las tardes de los Domingos que es cuando la veo, engancha desde el principio, y sobre todo quiero saber que es lo que va a ocurrir, y ver ese mágico momento donde Amanda/Emily le diga al estilo "La princesa prometida" a Victoria, hola Victoria yo soy Amanda, tú llevastes a mi padre a la cárcel "preparate a morir".

Un 8 sobre 10.

danri

danri

14.03.2014 11:30

Es una serie que engancha, está bien orquestada y hay mucha intriga y suspense.

maibari2

maibari2

11.07.2012 23:18

Buena opinión, valorada, saludos

Checa82

Checa82

11.07.2012 08:58

Esta serie esta bien para verla el domingo por la tarde saludos

Esta opinión sobre Revenge ha sido leída 359 veces por los usuarios:

1. Bruceforever