Revlon Flex Cabello Normal

Revlon Flex Cabello Normal

Impresión Total (34): Evaluación Total Revlon Flex Cabello Normal

Todas las opiniones sobre Revlon Flex Cabello Normal

Gran marca, al alcance de todos los bolsillos.

4  19.10.2006

Ventajas:
Precio

Desventajas:
No lleva acondicionador incorporado

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

susanita2

Sobre mí: Me encanta estar a la última, tanto en moda, belleza, tecnologia...en todo, eso si, gastando sólo lo...

usuario desde:29.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Este producto de la casa cosmética REVLON me resulta de gran utilidad a la hora de lavar mi pelo.

Proporciona gran cuidado y belleza al cabello; en mi caso llevo mechas y aunque este champú es para cabello normal, me lo deja brillante y muy limpio.

Esta formulado con PCA sódico, un agente hidratante que forma parte del factor natural de hidratación, o lo que es lo mismo, este componente hace que aumente la suavidad y elasticidad del cabello, dejándolo así suelto y flexible.

Esta formulado con componentes que respetan tu cuero cabelludo, por lo que el nivel de hidratación del cabello se mantiene y se puede utilizar a diario.

Su modo de empleo es igual que el de otros champús, despues de mojar el cabello, te aplicas el champú, masajeando tu pelo, hasta obtener espuma, para posteriormente aclarar.

Se presenta en envase de 750mm. casi el doble que muchos otros champus, y a veces se encuentra en promoción en la que te llevas un porcentaje de champú gratis por el mismo precio, es decir, te dan un bote más grande.

Ahora que todos los cosméticos llevan fecha de caducidad, os diré que una vez abierto, el tiempo preferente de usoes de 12 meses.

Ah! y lo mejor de todo su precio, no llega a 3 euros.

estrellita2004

estrellita2004

20.10.2006 00:20

Después de haber probado los productos de maquillaje de la casa Revlon y haber leido opiniones favorables sobre este champú, me dije que lo tenía que probar. El champú en sí es muy bueno, aunque a una muchas veces los productos le entran por los ojos y al tener esta botella con un formato un poco antiguo, pues la verdad que una no es en el primer champú en que se fija. Eso sí, seguro que repito. Saludos

imar

imar

19.10.2006 23:34

Tienes razón es un producto bueno aun precio asequible.......Buena opi

laura_de_julian

laura_de_julian

19.10.2006 23:16

Yo también uso esta marca, pero el de cabello graso, es igual pero con la botella verde. Y lo bien que huele y funciona, es el que más me ha gustado. Saludos.

Esta opinión sobre Revlon Flex Cabello Normal ha sido leída 419 veces por los usuarios:

1. rak84
  2. Anyanka