Opinión sobre "Revlon Flex 2 Fases"

publicada 06/07/2006 | chistos84
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas da brillo, lo deja fácil de peinar, no se abren tanto las puntas
Desventajas ninguna

"no lo cambio por nada!"

hola a todos, aquí estoy de nuevo con otra opinión.
hoy voy a hablaros de revlon flex acondicionador bifásico o 2 fases.
hace unos meses, ya harta de tanto usar el acondicionador de timotei, decidí mirar por aquí otras alternativas y me llamó la atención que hubiera bifásicos de casi todas marcas, para que engañaros.
una de las cosas que me sorprendió gratamente es que todos coincidían en que no hay que aclararlo, se echa en el pelo quitando previamente la humedad y se peina, a partir de ahí ya actúa.
pues bien, tengo que decir que hoy he probado uno de los tantos botes de bifásicos que tengo en casa y me ha dejado el pelo muy suave, brillante y fácil de peinar. y por supuesto, sin aclararlo, echarlo y listo! adios al engorro de dejalo actuar x minutos y luego aclara.
el bote trae 500 ml, te echas un poco en la mano, lo repartes bien por el pelo y ya está. vamos que dura muchísimo.
y el precio me costó 3,50 €, no está nada mal, otras marcas con o sin aclarado rondan los 200 ml a lo sumo y valen lo mismo. además hace poco hubo oferta especial en avenida, si comprabas 2 te cobraban 5 €, vamos que salía a cuenta y más que los habituales.
recomendado? por supuesto, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarselo, no sea que aprietes un poco más de lo normal y te eches medio bote, aunque yo ese asunto como he dicho, lo tengo muy controlado.
un besazo

• Hanna2 publicada 11/05/2008
    Yo lo usé un tiempo y es una maravilla el brillo que me dejaba en el pelo y la suavidad y que además Revlon siempre me ha gustado mucho. Besos, Ana.
  • NataBlue publicada 31/05/2007
    Yo lo usaba en tiempos pero me daba la sensación de que me engrasaba un poquito... quizás vuelva a animarme. Un saludo :-)
  • Eva_Esc publicada 10/07/2006
    No lo he usado, pero parece útil eso de los bifásicos :)

Información técnica : Revlon Flex 2 Fases

acondicionador