Revlon Flex 2 Fases

Impresión Total (32): Evaluación Total Revlon Flex 2 Fases

Todas las opiniones sobre Revlon Flex 2 Fases

no lo cambio por nada!

5  06.07.2006

Ventajas:
da brillo, lo deja fácil de peinar, no se abren tanto las puntas

Desventajas:
ninguna

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

chistos84

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

hola a todos, aquí estoy de nuevo con otra opinión.
hoy voy a hablaros de revlon flex acondicionador bifásico o 2 fases.
hace unos meses, ya harta de tanto usar el acondicionador de timotei, decidí mirar por aquí otras alternativas y me llamó la atención que hubiera bifásicos de casi todas marcas, para que engañaros.
una de las cosas que me sorprendió gratamente es que todos coincidían en que no hay que aclararlo, se echa en el pelo quitando previamente la humedad y se peina, a partir de ahí ya actúa.
pues bien, tengo que decir que hoy he probado uno de los tantos botes de bifásicos que tengo en casa y me ha dejado el pelo muy suave, brillante y fácil de peinar. y por supuesto, sin aclararlo, echarlo y listo! adios al engorro de dejalo actuar x minutos y luego aclara.
el bote trae 500 ml, te echas un poco en la mano, lo repartes bien por el pelo y ya está. vamos que dura muchísimo.
y el precio me costó 3,50 €, no está nada mal, otras marcas con o sin aclarado rondan los 200 ml a lo sumo y valen lo mismo. además hace poco hubo oferta especial en avenida, si comprabas 2 te cobraban 5 €, vamos que salía a cuenta y más que los habituales.
recomendado? por supuesto, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarselo, no sea que aprietes un poco más de lo normal y te eches medio bote, aunque yo ese asunto como he dicho, lo tengo muy controlado.
un besazo

Hanna2

Hanna2

11.05.2008 03:28

Yo lo usé un tiempo y es una maravilla el brillo que me dejaba en el pelo y la suavidad y que además Revlon siempre me ha gustado mucho. Besos, Ana.

NataBlue

NataBlue

31.05.2007 22:20

Yo lo usaba en tiempos pero me daba la sensación de que me engrasaba un poquito... quizás vuelva a animarme. Un saludo :-)

Eva_Esc

Eva_Esc

10.07.2006 18:30

No lo he usado, pero parece útil eso de los bifásicos :)

Esta opinión sobre Revlon Flex 2 Fases ha sido leída 1886 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. espita-gorgorita