Opinión sobre "Revlon Flex Cabello Normal"

publicada 19/10/2006 | susanita2
usuario desde : 29/01/2006
Me encanta estar a la última, tanto en moda, belleza, tecnologia...en todo, eso si, gastando sólo lo justo....
Ventajas Precio
Desventajas No lleva acondicionador incorporado
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Gran marca, al alcance de todos los bolsillos."

Este producto de la casa cosmética REVLON me resulta de gran utilidad a la hora de lavar mi pelo.

Proporciona gran cuidado y belleza al cabello; en mi caso llevo mechas y aunque este champú es para cabello normal, me lo deja brillante y muy limpio.

Esta formulado con PCA sódico, un agente hidratante que forma parte del factor natural de hidratación, o lo que es lo mismo, este componente hace que aumente la suavidad y elasticidad del cabello, dejándolo así suelto y flexible.

Esta formulado con componentes que respetan tu cuero cabelludo, por lo que el nivel de hidratación del cabello se mantiene y se puede utilizar a diario.

Su modo de empleo es igual que el de otros champús, despues de mojar el cabello, te aplicas el champú, masajeando tu pelo, hasta obtener espuma, para posteriormente aclarar.

Se presenta en envase de 750mm. casi el doble que muchos otros champus, y a veces se encuentra en promoción en la que te llevas un porcentaje de champú gratis por el mismo precio, es decir, te dan un bote más grande.

Ahora que todos los cosméticos llevan fecha de caducidad, os diré que una vez abierto, el tiempo preferente de usoes de 12 meses.

Ah! y lo mejor de todo su precio, no llega a 3 euros.

• estrellita2004 publicada 19/10/2006
    Después de haber probado los productos de maquillaje de la casa Revlon y haber leido opiniones favorables sobre este champú, me dije que lo tenía que probar. El champú en sí es muy bueno, aunque a una muchas veces los productos le entran por los ojos y al tener esta botella con un formato un poco antiguo, pues la verdad que una no es en el primer champú en que se fija. Eso sí, seguro que repito. Saludos
  • imar publicada 19/10/2006
    Tienes razón es un producto bueno aun precio asequible.......Buena opi
  • laura_de_julian publicada 19/10/2006
    Yo también uso esta marca, pero el de cabello graso, es igual pero con la botella verde. Y lo bien que huele y funciona, es el que más me ha gustado. Saludos.

Información técnica : Revlon Flex Cabello Normal

champú