Revlon Flex Mascarillas

Revlon Flex Mascarillas

Impresión Total (6): Evaluación Total Revlon Flex Mascarillas

Todas las opiniones sobre Revlon Flex Mascarillas

Fuerza refrescante con ginseng y mentol

5  04.11.2006

Ventajas:
Desenreda el pelo y lo deja muy suave, precio

Desventajas:
No es fácil de encontrar

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

sahori81

Sobre mí: Hola! Soy una chica tímida a la que le gusta salir de fiesta, ir al cine, navegar por internet y los...

usuario desde:15.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Me fui al Bodybell buscando una mascarilla para el pelo que además me lo fortaleciera. Me he dejado el pelo largo y quiero cuidarlo al máximo porque cuanto más largo el pelo, más se nota que se cae aunque sea de una forma totalmente normal. Además, como lo tengo tan fino, a ver si cayéndose menos, consigo tener más volumen.

En la perfumería tenían marcas de todos los tipos. Yo iba buscando concretamente alguna de Fructis porque un amigo tiene el champú y huele increiblemente bien. Pero cuando ví el precio.... ¡Por un tarro del mismo tamaño que las mascarillas de Revlon te soplan más de 5 euros! Eso yo no iba a pagarlo por muy requetebuena que fuera la marca, porque alguna igual de buena debía de haber. Además, las variedades que había eran casi todas Oleo Repair y por el estilo, y yo buscaba una para cabellos normales.

Seguí mirando en las estanterías cuando más abajo me encontré con una caja del mismo tamaño que las mascarillas de Fructis, también de color verde. Era de Revlon y ponía que era una mascarilla fortificante a base de ginseng y mentol. Según reza la etiqueta de la mascarilla, el ginseng fortalece el pelo y el mentol lo purifica. Ambas cosas me venían muy bien para dar más fuerza a mi pelo y hacer que tuviese más volumen. El precio, mucho más económico, poco más de 3 euros. Así que la compré.

En cuanto salí de la tienda no me pude resistir y abrí la mascarilla para olerla porque sin haber pagado el producto no me gusta abrirlos. Para mi sorpresa olía de una forma increiblemente parecida a Fructis. De momento parecía que había acertado con la compra.

El uso de la mascarilla es similar, por no decir igual, que los demás productos que tienen la misma misión: te la aplicas por todo el pelo húmedo, esperas tres minutos y aclaras. Pues venga, toca probar a ver qué tal funciona.
Al rato de darme la mascarilla, empiezo a notar frescor en el pelo, así que lo de que tiene mentol es totalmente cierto. Es un frescor relajante y gusta, no se parece para nada a una sensación de frío en la cabeza.
Pasados los tres minutos, toca aclarar. Me aclaro, sigo aclarando, lo vuelvo a hacer... ¿Es qué no se va a quitar nunca? Noooo, la mascarilla hace tres aclarados que se ha ido por el desagüe, pero la sensación de suavidad es tan grande que parece que todavía la tienes en el pelo. Gracias a que las cortinas de mi ducha son transparentes (de esas que tienen pececitos) y tengo la suerte de tener un espejo enfrente.

Deja el pelo fácil de peinar. Tan desenredado que, si quieres, no hace falta ni que te peines. Y el olor que te deja el pelo... que no te pille alguien que esté a regimen porque te come entera. Y sobre su última cualidad, la fortaleza que da a los cabellos, noto que el pelo se me cae muchísimo menos; y una de dos, o es porque mi cabello ha dejado el otoño atrás o es producto de la mascarilla.

¡Un producto tremendamente similar a otros que hay en el mercado a precios más elevados!

estrellita2004

estrellita2004

04.11.2006 20:05

YO he probado el champú Revlon Flex y Acodicionador ambos para cabellos normales... El resultado es un pelo suave y con brillo, aunque tengo que usar más cantidad que otros champús. Saludos

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

04.11.2006 20:04

No suelo utilizar mucho la mascarilla,me deja el pelo demasiado apagado,pero lo tendre en cuenta,Saludos!

nube-annet

nube-annet

04.11.2006 19:45

Hay que cuidarse.....ya conocia el producto,gracias por informarnos sobre el.Saludos desde BILBAO

Esta opinión sobre Revlon Flex Mascarillas ha sido leída 1257 veces por los usuarios:

1. raquelandia
  2. camaroes