Revlon Nail Enamel

Revlon Nail Enamel

Impresión Total (5): Evaluación Total Revlon Nail Enamel

Todas las opiniones sobre Revlon Nail Enamel

Como Jessica Alba, yo soy chica Revlon.

4  05.04.2008

Ventajas:
Color brillante y luminoso .  Ressitente .  Amplísima gama de colores .

Desventajas:
No se vende en todas las perfumerías .

alexia-ab

usuario desde:11.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Soy el nuevo fichaje de Revlon, ;-)

Creo que nunca he tenido ningún producto de maquillaje de la marca Revlon, (y eso que tengo en mente desde hace tiempo su afamada base de maquillaje Colorstay). Pero me moría de ganas, ya que tienen una fama buenísima. En España, no son muy vendidos, pero en Estados Unidos tienen gran éxito, en gran parte por su calidad, pero también tienen algo de "culpa" sus maravillosas chicas-imagen: Cindy Crawford (desde hace muchos años), Halle Berry, y la más reciente: la guapísima y embarazada Jessica Alba.

Hace un par de semanas descubrí una buena oferta de las lacas de uñas Revlon en una cadena de perfumerías de mi ciudad. Las habían rebajado un 50 % y como suelen ser algo caras aproveché la oportunidad para comprarme una para mi, y otra para mi hermana. No fue solo la oferta la que me animó, si no la calidad y prestigio de la firma Revlon. Elegí un color moka brillante precioso, y un rosa chicle muy subido, ideal para vestir nuestras uñas de noche.

Me quedé sorprendida con la cantidad de colores, que había, no los conté, pero seguramente más de treinta, y según me dijo la chica de la perfumería no los tenían todos. Mirando por Internet, en la web de U.S.A, he averiguado que Revlon nail enamel dispone de 55 tonos. Quién no encuentre su tono es porque no existe. Rojos profundos, granates, melocotones, perlas, rosas, cerezas, corales… Los tonos más bonitos y femeninos. Cierto es que no vi colores muy cantosos, estilo azul eléctrico, fucsia, o negro. Pero a mí, personalmente me repelen estos tonos tan llamativos y me parecen poco favorecedores.

Gracias al color que le ponemos a nuestras uñas enfatizamos un look especial: sofisticado, dulce, glamuroso… Por eso considero muy importante que les dediquemos una atención extra esos días en los que nos arreglamos especialmente. Normalmente opto por dejarlas con un suave rosa o con un brillo transparente. Pero cuando tengo ocasiones especiales me gusta no dejarlas "desnudas" o en un segundo plano. Me gusta que acompañen mi vestuario. Y gracias a tonos los tonos que nos ofrece Revlon nail enamel seguro que todas encontramos varios esmaltes de uñas para decidir en el día a día cuál es el que mejor sienta con nuestro estilo de esa jornada.

Se trata de una laca de uñas muy recomendable. Da color a tus uñas, como todas, claro, pero es que además les deja un brillo increíble. Y lo mejor es que es resistente a los golpes y dura bastantes días en perfectas condiciones.

El esmalte cubre la uña de manera uniforme. Dejando una capa suave y a la vez resistente. El resultado es un color brillante y luminoso, y lo más importante, intenso. No se trata de esas lacas de uñas que enseguida se apagan y pierde en intensidad.

La presentación de esta lacas de uñas me gusta. Es sencilla pero tiene clase. El bote de cristal transparente nos deja ver el tono de la laca de uñas, como debe de ser. Las letras en dorado, al igual que las anillas del tapón negro. Tiene una capacidad de 15 ml. Algo superior a algunos que tengo en casa.

El cuidado y belleza de las uñas Revlon lo completa con:
** Colorstay nails: en dos pasos, con una laca de uñas y un brillo posterior.
** Glimmer gloss: (Éste lo desconocía, pero me ha llamado la atención). Es un gloss para las uñas. Lacas de uñas con tonos suaves y destellos. Pocos tonos, pero preciosos.
** "Post trauma Nail Treatment": Una laca de uñas reparadora.
** "Calcium Gel Nail Hardener": Reforzador de uñas.
** "Gentle cuticle remover": Quita las cutículas secas.

También dispone de uñas postizas. Aunque no creo que las use porque me dan algo de repelus.

En fin, estoy muy contenta con su compra. Mis uñas tienen un color favorecedor y luminoso y encima durante días. Como único punto negativo diría que no son fáciles de encontrar. En el corte inglés y alguna perfumería, pero no en todas. Su precio normal es de 13 euros y pico, pero con el 50% se quedó en la mitad.

Fotos de Revlon Nail Enamel
  • Revlon Nail Enamel Revlon 1.
  • Revlon Nail Enamel Revlon 2.
  • Revlon Nail Enamel Jessica Alba 1.
  • Revlon Nail Enamel Jessica Alba 2.
Revlon Nail Enamel Revlon 1.
Tonos luminosos, brillantes y sofisticados.

lara_croft

lara_croft

21.04.2008 16:09

Vamos, que te hiciste un 2x1, jejejeje. Nunca he usado pintauñas de Revlon, y no será porque no tengo una extensísima colección... En fin, cuando vaya a la perfumería echaré una ojeada, a ver si los encuentro y, de paso, miro los tonos. Un besazo.

estrellita2004

estrellita2004

10.04.2008 20:40

A mi Revlon no deja de sorprenderme... es una marca media, tirando a alta, a la que adoro, sobretodo su base Colorstay, la que te recomiendo al 100%. Sus lacas de uñas no las he probado, pero si sus lápices de ojos, sus sombras, polvos de sol de dos tipos, dos bases, rimmel, correctores, iluminadores, brillos de labios... y ya te digo, es una marca que se ha ganado mi confianza... su base Colorstay no la cambio por ninguna. Si la pruebas, ya dirás que tal. Saludos

bellyqueen

bellyqueen

09.04.2008 19:01

Revlon tiene muy buenos productos, lo que pasa es que en España no está muy extendida pero no tiene nada que envidiar a Lancôme, Lauder y compañia. Un beso guapa y genial opi. ¡¡¡A lucir zarpitas!!! jeje.

Esta opinión sobre Revlon Nail Enamel ha sido leída 2610 veces por los usuarios:

1. belilla
  2. abigailpermar