Revlon Oro Fluido Gift Box

Impresión Total (5): Evaluación Total Revlon Oro Fluido Gift Box

Todas las opiniones sobre Revlon Oro Fluido Gift Box

El mejor regalo!!

5  20.02.2012

Ventajas:
Brillo, suavidad, buena fragancia, bonitos destellos dorados

Desventajas:
Quizás cuando pasen un par de meses sea dificil de encontrar

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

laesfinge

usuario desde:05.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola chic@s, hoy os voy a hablar de oro fluído gift box, un set que sacó la empresa revlon en navidades, pero que podeis encontrarlo todavía.

A mí me lo regalaron, pero he visto que cuesta sobre 29 euros.

El set está compuesto de un elixir orofluido de 100 ml y oro fluido gold dust, que es un maquillaje para el pelo.

Primero os voy a hablar del elixir oro fluido (aunque seguro que ya habeis visto muchas opiniones sobre ello), que es un aceite para el pelo compuesto por una mezcla de 3 aceites: aceite de argán, cípero y lino. Tiene una fragancia amaderada, parecida a la vainilla, pero no perdura mucho en el pelo. Está recomendado para cabellos secos, y es bastante hidratante. Se puede utilizar en mojado, o en seco en pequeñas cantidades para disciplinar el peinado y evitar el encrespamiento. Hay mucha gente que dice que el elixir dá una sensación grasa si te pasas y que es dificil llegar a saber cuanta cantidad de producto necesitas... Yo no sé si yo he acertado a la primera y he dado con la cantidad que necesito desde el principio, o que mi pelo es tan seco que no tiene ese problema, a mí desde luego no me pasa. También he oido comentar que el producto dura mucho, y tampoco soy defensora de ello, me dura lo que me suele durar un serum normal. Deja el pelo brillante.

En cuanto al oro gold dust, no viene cantidad, es un botecito pequeño y redondo, con un aplicador como el de los antiguos perfumes. Esta relleno de una sustancia parecido a una sombra de ojos en polvo de color dorado, que posee la misma fragancia que el elixir. Yo de momento sólo lo he empleado en nochevieja y otra noche más que salí con unas amigas. Lo que hice fue peinarme con normalidad, fijar con laca y después hechar el producto (ya que no tiene fijación) repartiendo varias pulsaciones a lo largo de todo mi cabello. Tengo mucha tendencia a cambiarme el color del pelo, pero siempre lo llevo de colores medios u oscuros, y he de decir que con este producto quedan unos brillitos dorados muy bonitos y visibles que aguantan toda la noche. También se puede utilizar como spray para el cuerpo, que queda también muy bonito o incluso para la ropa: sobre una camiseta negra que tengais, un día especial como nochevieja o alguna fiesta así, pulverizais sobre ella, dandole algo de vida con los tonos dorados. Se quita lavando el cabello, sin problemas (igual que en la ropa o cuerpo).

Espero que os haya servido mi opi.

Un saludo

Fotos de Revlon Oro Fluido Gift Box
Revlon Oro Fluido Gift Box oro - Revlon (Oro fluido gift box)
Revlon (Oro fluido gift box)

carlosvazlop

carlosvazlop

20.02.2012 16:45

Buena opinión.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Revlon Oro Fluido Gift Box ha sido leída 359 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop

Etiquetas relacionadas con Revlon Oro Fluido Gift Box