Opinión sobre "Revlon Oro Fluido Gift Box"

publicada 20/02/2012 | laesfinge
usuario desde : 05/02/2012
Opiniones : 15
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Brillo, suavidad, buena fragancia, bonitos destellos dorados
Desventajas Quizás cuando pasen un par de meses sea dificil de encontrar
muy útil
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"El mejor regalo!!"

Revlon (Oro fluido gift box)

Revlon (Oro fluido gift box)

Hola chic@s, hoy os voy a hablar de oro fluído gift box, un set que sacó la empresa revlon en navidades, pero que podeis encontrarlo todavía.

A mí me lo regalaron, pero he visto que cuesta sobre 29 euros.

El set está compuesto de un elixir orofluido de 100 ml y oro fluido gold dust, que es un maquillaje para el pelo.

Primero os voy a hablar del elixir oro fluido (aunque seguro que ya habeis visto muchas opiniones sobre ello), que es un aceite para el pelo compuesto por una mezcla de 3 aceites: aceite de argán, cípero y lino. Tiene una fragancia amaderada, parecida a la vainilla, pero no perdura mucho en el pelo. Está recomendado para cabellos secos, y es bastante hidratante. Se puede utilizar en mojado, o en seco en pequeñas cantidades para disciplinar el peinado y evitar el encrespamiento. Hay mucha gente que dice que el elixir dá una sensación grasa si te pasas y que es dificil llegar a saber cuanta cantidad de producto necesitas... Yo no sé si yo he acertado a la primera y he dado con la cantidad que necesito desde el principio, o que mi pelo es tan seco que no tiene ese problema, a mí desde luego no me pasa. También he oido comentar que el producto dura mucho, y tampoco soy defensora de ello, me dura lo que me suele durar un serum normal. Deja el pelo brillante.

En cuanto al oro gold dust, no viene cantidad, es un botecito pequeño y redondo, con un aplicador como el de los antiguos perfumes. Esta relleno de una sustancia parecido a una sombra de ojos en polvo de color dorado, que posee la misma fragancia que el elixir. Yo de momento sólo lo he empleado en nochevieja y otra noche más que salí con unas amigas. Lo que hice fue peinarme con normalidad, fijar con laca y después hechar el producto (ya que no tiene fijación) repartiendo varias pulsaciones a lo largo de todo mi cabello. Tengo mucha tendencia a cambiarme el color del pelo, pero siempre lo llevo de colores medios u oscuros, y he de decir que con este producto quedan unos brillitos dorados muy bonitos y visibles que aguantan toda la noche. También se puede utilizar como spray para el cuerpo, que queda también muy bonito o incluso para la ropa: sobre una camiseta negra que tengais, un día especial como nochevieja o alguna fiesta así, pulverizais sobre ella, dandole algo de vida con los tonos dorados. Se quita lavando el cabello, sin problemas (igual que en la ropa o cuerpo).

Espero que os haya servido mi opi.

Un saludo

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 697 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • carlosvazlop publicada 20/02/2012
    Buena opinión.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Revlon Oro Fluido Gift Box

Descripción del fabricante del producto

reparador capilar

Características técnicas

Marca: Révlon

Tipo: reparador capilar

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/02/2012