Opinión sobre "Revlon Uniq One"

publicada 21/04/2012 | Chaimae
usuario desde : 06/10/2008
*******http://antesmuertaquesinmuestras.blogspot.com.es/********
Ventajas En la opinión.
Desventajas En la opinión.
¿Da volumen?
Aroma
Sensación de grasa
Cuidado de puntas abiertas
Facilidad de aplicación

"Un all in one para un pelo 10."

Revlon Uniq One.

Revlon Uniq One.

Hola ciaonaut@s!

Hoy me gustaría hablaros de un producto que conocí gracias a la Caja Glamourum del mes de Noviembre. Se trata de un Uniq One de Revlon, un "all in one treatment", es decir una mascarilla sin aclarado.
Packaging

Se comercializa en un bote cilíndrico de color rojo con letras doradas y vaporizador, que viene rodeado de un cartón de color rojo donde pueden leerse los beneficios teóricos que este potingue proporciona a nuestro pelo:
  • 1.- Repara el cabello seco y dañado.
  • 2.- Brillo y control del encrespado.
  • 3.- Protección térmica.
  • 4.- Suavidad y sedosidad.
  • 5.- Protección del color (filtros UVA y UVB).
  • 6.- Facilita el brushing y el uso de la plancha.
  • 7.- Efecto desenredante.
  • 8.- Mantiene el peinado por más tiempo.
  • 9.- Previene las puntas abiertas.
  • 10.- Aporta cuerpo y volumen.

El contenido del bote es de 150 mL.
Modo de empleo

Uniq One puede usarse sobre el cabello húmedo ó seco. En el primer caso, debe vaporizarse cinco o seis veces a una distancia de unos 20 cm del cabello y desenredar con la ayuda de un peine. A continuación se seca el pelo al aire o con secador.
En seco, éste es un buen producto para repasar el peinado y darle un acabado duradero. Para ello, debe aplicarse Uniq One sobre la palma de la mano y aplicarlo sobre el cabello de medios a puntas.
Mis impresiones

Aunque en un principio, su textura cremosa me echaba un poco para atrás porque pensaba que seguramente me ensuciaría el pelo, este producto me ha gustado mucho. Mi pelo es grueso y con una exasperante tendencia a la sequedad, así que, toda clase de mimos son pocos para evitar que parezca un estropajo. Pues bien, desde la primera aplicación de Uniq One, el pelo se nota como "reparado", suave, brilllante y sin ningún conato de encrespamiento. Además, he notado que facilita mucho el uso del secador y de la plancha y todo ello, sin ensuciarse ni aportar peso al pelo (los cabellos lacios y finos agradecerán este punto).

También me ha gustado mucho su facilidad de aplicación. Yo lo utilizo tras la ducha y lo reparto con el mismo peine de púas anchas que uso para desenredarme.

Su pega principal, por ponerle alguna, es su olor. No es que huela mal, pero me resulta un olor demasiado persistente en el pelo.
Dónde comprarlo

Uniq One se vende en exclusiva en salones de peluquería y en tiendas de productos de peluquería.
Precio

Ésta es una de sus principales ventajas: Un tamaño de 150 mL. que cunde una barbaridad, cuesta quince euros. Me parece una relación calidad/precio estupenda.

Saludos a tod@s!

• godeta publicada 21/01/2014
    Buena opi. Saludos.
  • ika23 publicada 13/07/2012
    está muy bien de precio ;) saludos!!
  • finestra publicada 29/05/2012
    Buena info.

ofertas "Revlon Uniq One"

Información técnica : Revlon Uniq One

Nombre: Uniq One