Revolución de amor - Maná

Revolución de amor - Maná

Opinión sobre "Revolución de amor - Maná"

publicada 16/03/2011 | agnes_jakobs
usuario desde : 16/03/2011
Ventajas Es rock en español mexicano
Desventajas Ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Una joya en para el rock en español"

Maná me habia decepcionado con el disco anterior, me refiero al de sueños Liquidos, no entendí el concepto que manejaron y las letras se me hicieron muy fumadas, sin embargo con este disco Maná volvió a sus raices y ha sido una grata sorpresa encontrar elementos clásicos de la fórmula que amo.

Canciones con letras poeticas, guitarras muy marcadas, la excelente voz impreganada de sentimiento de Fher, la potente y maravillosa bateria de Alex le inyectan como siempre de magnífica calidad en su música que está muy lejos de ser comercial.

En lo personal, creo que este grupo ya es una leyenda consagrada y no como la última oleada de grupitos comerciales que son copias baratas de músicos norteamericanos. Aqui hay mucha calidad para rato

Mis canciónes favoritas en este disco es Eres mi religión y Sábanas frias. Escuchar a un grupo de rock haciendo salsa sin salirse del rock es una maravilla.

• lemur89 publicada 16/03/2011
    me gusta mana, está bien la explicacion.

Información técnica : Revolución de amor - Maná

Artista / Grupo: Maná