Rexona Crystal anti manchas blancas

Rexona Crystal anti manchas blancas

Impresión Total (49): Evaluación Total Rexona Crystal anti manchas blancas

Todas las opiniones sobre Rexona Crystal anti manchas blancas

¡¡¡¡¡ Adios manchas blancas !!!!

4  29.08.2005

Ventajas:
Que no deja manchas blancas

Desventajas:
era un poco caro

Perdurabilidad

Frescura

yakoytroy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola guapísim@s:
Hoy os voy a dar mi opinión sobre este desodorante Rexona Crystal anti manchas blancas.
Siempre he usado los desodorantes de la marca Rexona ya que me gusta como huelen y a mi me funcionan muy bien ya que sudo menos y desde luego no huelo que es lo que busco en un desodorante pero tenían un " pequeño problema" dejaban una mancha blanca en la ropa oscura.
Para que no me dejara esa mancha después de ponerme el desodorante tardaba unos minutos en vestirme así ya de había secado y no me dejaba esa mancha pero como siempre voy con prisa esa no era la solución adecuada jaja.
La mancha para quitarla cuesta un poco así que cuando vi este desodorante anunciado por la televisión no lo dude y lo compre.
Lo busqué en muchos sitios pero lo tuve que comprar en el corte inglés y me costó 4 euros lo que me pareció bastante caro para un desodorante pero lo compré igual para probar que tal funcionaba y me funcionó muy bien ya que no me dejaba esa mancha blanca tan fea en la ropa oscura, no olía y sudaba menos así que el resultado me dejo satisfecha.
La última vez que lo compre venían 2 desodorantes de Rexona Crystal junto con una camiseta de Duyos de color negro y además estaba bien y solo me costó 4 euros los dos así que ya ha bajado de precio y ya es más razonable.
La última vez que fui a Carrefour estaba entre 2 y 3 euros ya no me acuerdo exactamente.
Este desodorante está disponible en 2 fragancias : Pure Silver ( que es la que uso yo) y Clear Aqua.
Su fórmula contiene Clearex, que minimiza la aparición de manchas blancas en la ropa.
No contiene alcohol.
Respeta la capa de Ozono.
No contiene CFC

Modo de empleo
.................................
Se tiene que agitar bien antes de usarlo. Vaporizar manteniendo el spray a 15 cm de la piel. Pulsar con fuerza en la primera aplicación.

El bote contiene 200 ml de producto así que te dura bastante tiempo y su olor es agradable.

Os recomiendo este desodorante ya que a mí me funciona bastante bien.
Si lo habeís usado ya me contareís si os ha funcionado tan bien como a mí.

Gracias por vuestras lecturas y comentarios y un besote a tod@s

Fotos de Rexona Crystal anti manchas blancas
desodorante

miwhoopi

miwhoopi

31.08.2005 11:12

Me parece estupendo ya estos inventos pero creo que no todos dejan mancha, al menos yo uso uno de Yves Rocher con olor a limón y no deja ningún tipo de señal, ni blanca , ni amarilla en ropa blanca!! Besos mil wapa:-)

X-WOMAN

X-WOMAN

31.08.2005 00:41

Interesante no conocía este producto de la casa Rexona

AeNiMa_

AeNiMa_

30.08.2005 18:19

Lo compré una vez y ya no lo use más no me acuerdo por que razón ¬¬ Pero yo que uso casi todos los días ropa negra siempre me pringo con el blanco de los desodorantes. Saludos!

Esta opinión sobre Rexona Crystal anti manchas blancas ha sido leída 1693 veces por los usuarios:

1. judd
  2. cuchufleta