Impresión Total (12): Evaluación Total Rexona Desodorante Algodón Spray

Todas las opiniones sobre Rexona Desodorante Algodón Spray

... ENTRE ALGODONES ...

4  20.10.2009 (02.11.2009)

Ventajas:
olor, perdurable .  .  .

Desventajas:
PRECIO y alguna más

Perdurabilidad

Frescura

judd

Sobre mí: Empezando con: http://bellezaestilismogimnasi acosasdechicas.blogspot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola!! Deberían hacerme descuento algunas marcas, porque no paro de comprar y comprar cosas y soy fiel a muchas marcas concretas. El caso de una de ellas, es Rexona. Lo malo es que tienen desodorantes para todos los gustos y si eres cmo yo y te gusta ir probando, tedejas un paston (porque no son económicos) y pruebas tooodos los olores.

Bien, dicho esto, empiezo a cmentaros lo que me parece este desodorante que he tirado ya a la basura, después de varios meses.

Como dije en una opi anterior, ahora me ha dado más por losdesodorantes de formato máspequeños, que son los Rexona girls. Es que huelen tan bien... y todavia tengo que opinar sobre uno de ellos! :-)

EL DESODORANTE:

Una de las características de estos desodorantes es que son anti- transpirantes.

No contiene alcohol (tengo que hacer un inciso porque si lees los componentes, te das cuenta que SI lleva)

Este Rexona es el “algodón” lleva extractos de algodón. Tiene una fórmula que ha sido especialmente desarrollada para activarse cuando tu cuerpo más lo necesita.

Ofrece una protección inteligente.

Está dermatológicamente testado.

Dice que “no” contiene alcohol.

Tiene un PH equilibrado.

Entre sus múltiplespromesas, Promete una protección insuperable aunque tanto como eso… se queda a mi parecer, a mitad de camino.

Protección inteligente 48 horas.
Vaya… leyendo las lindezas que suelta Rexona no es de extrañar que llame a priori la atención. Claro que después las neuronas se ponen a trabajar y te das cuenta que es imposible que con sólo un desodorante estés dos días con las axilas en perfectas condiciones…

EL ENVASE

Los envases de Rexona son más o menos todos iguales, hablo de los formatos grandes.

Tanto la versión masculina como los femeninos, son iguales y sólo cambian dependiendo de los olores, en los colores.

Este de algodón está en colores azul cielo y blanco.

El tapón es curioso porqué lleva detrás del spray un cierre que si lo mueves hacia la derecha, lo cierras y hacia la izquierda, está abierto. Así que al presionar el vaporizador, sale el desodorante.

El cierre este raro que han puesto es de color gris y justamente hacia los laterales te lo indica con un 1 a la derecha y un 0 a la izquierda.

El envase es de metal, como todos los desodorantes de la marca.

Yo creo que ya iría siendo hora de que me hiciera la marca un descuento porque siempre compro su marca y encima creo que los he probado ya casi todos o todos. :-)

Su olor me gusta. Es un olor… no se puede decir con palabras porque no huele a nada concreto. No huele a frutas, ni a hierba, ni a colonia… es un olor suave pero perdurable. La verdad es que dura bastante.

Otra cosa y en este aspecto negativo es que deja unas marcas blancas en las axilas que dan asco! Lo peor es en verano. En alguna ocasión he ido con prisas y después de utilizar el desodorante me he vestido o he salido pitando, ni me he mirado. Y lo peor es que pasadas las horas o ya en la calle, me he dado cuenta que me había manchado la camiseta o que las axilas tenían un ronchal blanco que daba asco!!

Y también me ha pasado que me ha dejado unas marcas blancas como residuos (para decirlo de manera fina) o mierda de bolillas, si lo digo claro. Jajaja

Y no era porque estuviera sudada y guarra, que no eran pelotillas. ;-)

CANTIDAD Y PRECIO

Contiene 200 ml.

Estos Rexona me suelen durar bastante. Antes era cosa de un mes más o menos, pero ahora como uso otros (también de Rexona) pues me duran bastante más.

El precio es lo malo de Rexona que es bastante elevado… el precio de este está sobre los 3 euros.

También hay ofertas muy buenas. Por ejemplo, hace unos meses había una promoción que incluía 3 desodorantes grandes por unos 4 euros, creo recordar. Era un chollo. Pero yo entonces quería el de Rexona music (de los formatos de olores tropicales) y no lo compré. Y la aunque me encanta el desodorante que compré es cierto que sólo el que yo compré ya valía casi 4 euros… así que tela.

Para ser exacto mirando lo que me costó la última vez que lo compré fueron 3.29 euros.

CONCLUSIÓN

Es un desodorante lo suficientemente perdurable como para que pasadas unas 5 horas, las axilas sigan teniendo un olor a desodorante.

La pega es el precio (aunque compensa saber la cantidad que trae), las manchas blancas que deja (para mi es la pega número 1) y por último, que si sudas mucho no hace nada por evitarlo...

Rexona es por lo tanto, una marca a la que siempre le soy fiel.

GRACIAS POR VALORARME. SALUDINES

Rexona Desodorante Algodón Spray Image002 - Rexona Desodorante Algodón Spray

LagrimaDulce

LagrimaDulce

14.12.2009 11:23

Prefiero el roll-on, y además, contamina menos.

luna870

luna870

22.10.2009 21:23

Yo dejé de utilizarlo por lo de las manchas, ahora utiliza sanex. Saludos!

sinuneuro

sinuneuro

22.10.2009 16:10

Es de la marca que uso, me encanta por su fragancia, por su calidad y porque no irrita nada la piel, nos vemos.

Esta opinión sobre Rexona Desodorante Algodón Spray ha sido leída 885 veces por los usuarios:

1. katzsen
  2. sandrita33