Rexona Desodorante Fresh Spray

Impresión Total (33): Evaluación Total Rexona Desodorante Fresh Spray

Todas las opiniones sobre Rexona Desodorante Fresh Spray

QUEMADURA DE AXILA

3  05.10.2002

Ventajas:
su olor

Desventajas:
cuidado con no acercarlo mas de la cuenta

Perdurabilidad

Frescura

JUREFER

usuario desde:30.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Tiene buen aroma, neutraliza el olor, deja la piel suave, no irrita la piel,... pero,siempre hay un pero, o calculas bien la distancia a la que te lo echas o la quemadura en la axila puede ser fatal.
Lo podemos encontrar facilmente en centros comerciales o droguerias Lo agradable que tiene son los envases tan llamativos que tienen y que siempre estan correlativamente colocados.
Algo que no me gusta mucho de este producto, Rexona Spray, es que se acaba relativamente pronto y que, como en otros desodorantes Sprays, nunca sale en la dirección o del modo que yo quiero que salga.
Pero a pesar de todas estas cosillas , es un buen desodorante y que te protege durante mucho tiempo y muy bien.

camelopardalis

camelopardalis

07.10.2002 13:21

Jasjajaja...creo que lo de la quemadura de axila le ha pasado a más de una persona, a mí este desodorante no me gusta, prefiero ultimamente el bily pq me gusta y además no mancha de blanco la ropa, sobre todo, la negra. Besotes ;0))

marangel

marangel

06.10.2002 22:22

Pues yo lo uso diariamente, no mido muy bien las distancias y jamás me produjo quemadura alguna y lo de durar, supongo que dependerá de la cantidad que se eche. Saludos.

Suquo

Suquo

06.10.2002 21:27

¿Kemadura en la axila? A ke te refieres. Salu2

Esta opinión sobre Rexona Desodorante Fresh Spray ha sido leída 1123 veces por los usuarios:

1. DELMONTON
  2. PERLAS