Opinión sobre "Rexona Desodorante Fresh Spray"

publicada 05/10/2002 | JUREFER
usuario desde : 30/07/2001
Bueno
Ventajas su olor
Desventajas cuidado con no acercarlo mas de la cuenta
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"QUEMADURA DE AXILA"

Tiene buen aroma, neutraliza el olor, deja la piel suave, no irrita la piel,... pero,siempre hay un pero, o calculas bien la distancia a la que te lo echas o la quemadura en la axila puede ser fatal.
Lo podemos encontrar facilmente en centros comerciales o droguerias Lo agradable que tiene son los envases tan llamativos que tienen y que siempre estan correlativamente colocados.
Algo que no me gusta mucho de este producto, Rexona Spray, es que se acaba relativamente pronto y que, como en otros desodorantes Sprays, nunca sale en la dirección o del modo que yo quiero que salga.
Pero a pesar de todas estas cosillas , es un buen desodorante y que te protege durante mucho tiempo y muy bien.

• camelopardalis publicada 07/10/2002
    Jasjajaja...creo que lo de la quemadura de axila le ha pasado a más de una persona, a mí este desodorante no me gusta, prefiero ultimamente el bily pq me gusta y además no mancha de blanco la ropa, sobre todo, la negra. Besotes ;0))
  • marangel publicada 06/10/2002
    Pues yo lo uso diariamente, no mido muy bien las distancias y jamás me produjo quemadura alguna y lo de durar, supongo que dependerá de la cantidad que se eche. Saludos.
  • Suquo publicada 06/10/2002
    ¿Kemadura en la axila? A ke te refieres. Salu2