Ricardo III - William Shakespeare

Ricardo III - William Shakespeare

teatro extranjero - ISBN 13: 9789500306720

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ricardo III - William Shakespeare"

publicada 12/02/2001 | jobefi
usuario desde : 02/09/2000
Hola, me dedico a la venta de todo lo que se pueda vender, siempre he querido opinar de todo lo que tengo, pues aquí teneis mis opiniones, espero os sirvan.
Bueno
Ventajas UNA OBRA HISTÓRICA
Desventajas COMPLICADA
no evaluada
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo género

"AUN NO LA ENTIENDO"

UNA OBRA QUE NO HE ACABADO DE ENTENDER NUNCA, AUNQUE YO NO SOY UN GRAN ESTUDIOSE DE ESTE TIPO DE OBRAS, ESTE AUTOR ME CONFUNDE MUCHA CONFIANZA, TENIENDO EN CUENTA LAS GRANDES OBRAS DE TEATRO QUE SE HAN HECHO A TRAVES DE ESTA OBRA, UNA GRAN OBRA UN GRAN AUTOR , PERO QUE YO COMO HE HECHO ANTES NO HE ACABADO DE ENTENDER, SEA POR SU FORMA DE SER ESCRITA SEA POR SU RIMA DIFERENTE, SEA POR LA DEMASIADA PUBLICIDAD DE BUENA OBRA QUE LE HAN DADO LOS ESTUDIOSOS, UNA OBRA QUE EN SU TIEMPO CREO QUE NO TUVO MUCHO ÉXITO PERO QUE HA SIDO UNA OBRA QUE PERDURARÁ TODA LA VIDA NUESTRA Y DE LOS FUTUROS ESTUDIANTES, EN DEFINITIVA UNA GRAN OBRA DIFÍCIL DE ENTENDER QUE TODOS DEBERÍAMOS HABER LEÍDO POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA.

no evaluada

• alfanhui publicada 04/03/2001
    Hola chaval, soy la novia de alfanhui y quiero explicarte algo acerca de Ricardo III ya que dices que no la entiendes; yo no lei la obra pero sí vi la pelicula hace muy pocos días; a mi me cuesta entender las cosas tengo que fijarme mucho así que no entendí muchas de las cosas, la relacion entre los personajees etc. Volvi a verla ya que la teniamos grabada pero esta vez apuntando los nombres, la relación entre los personajes y otros detalles con lo cual consegui entender mucho más que la primera vez y ambas veces disfrute la pelicula. Quizá si tu haces lo mismo pudieras llegar a comprender o quizá el libro sea más complicado no lo sé. También podrías intentar ver la pelicula interpretada por Laurence Olivier que también hizo Cumbres borrascosas pelicula que vi también la semana pasada y que me gusto mucho aunque es triste.¿La viste tú? Espero que el consejo te sea útil. Chao

Información técnica : Ricardo III - William Shakespeare

teatro extranjero - ISBN 13: 9789500306720