Opinión sobre "Ricky Martin"

publicada 01/01/2001 | Helen_mj
usuario desde : 29/10/2000
Opiniones : 32
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Divertido
Desventajas Ninguno
no evaluada

"Ricky Martin"

Lo volvió a hacer: Ricky Martin abarrotó la Plaza de Toros de las Ventas por segundo día consecutivoConocíamos con antelación cuál sería el desarrollo del concierto. Sabíamos de los medios de la gira, de lo peligroso del contorneo del vocalista, de su bronceado irresistible. Y sin embargo, el encuentro con Ricky Martin, nos dejó a todos
De ahí emergió nuestro hombre, de la nada, de abajo, encaramado a un modelo descapotable, rodeado de todo un regimiento de bailarines y moviendo las caderas al son de "Living la Vida Loca" antes de que su cotizado cuerpo serrano se precipitara en un elevador sobre la cubierta del escenario para reaparecer poco después por una pista deslizante ante un público entusiasmado.
Como no, Richy desgranó sus grandes éxitos -pop latino de radiofórmula- a lo largo de su hora y media de actuación. Melodías bailables que, sin ser lo mejor de todo el paquete de servicios incluido en la entrada, sí compusieron la banda sonora perfecta para esta estética de vídeo clip.

No faltó de nada: buenos instrumentistas, buen sonido, buenas coreografías, efectos, fuegos artificiales y la energía de un cantante que mostró tablas suficientes como para liderar un espectáculo de tamaña envergadura.

Divertido, vamos. Interesante. Y sobre todo, un concierto feliz.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 724 veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Ricky Martin

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Título: Ricky Martin

Lengua: castellano

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/06/2000