Opinión sobre "Ricky Martin"

publicada 06/07/2000 | farock
usuario desde : 03/07/2000
No para mí
Ventajas te gustará
Desventajas sólo si eres tia o gay
no evaluada

"Es él mismo"

Parece que este tipo de "cantantes" se reproducen, no sólo está este, empiezan a salir El Chayanne ese, y la versión española: Raul", pero en realidad hay muchos más, son como clones. Cantantes que no tienen en cuenta lo que es música, sino el espectáculo y el dinero. Éstos se centran en hacer felices a unas cuantas niñas a las que se le impresiona con unos cuantos musculitos y una cara bonita. Yo me pregunto una cosa: ¿qué seria de ellos si pesasen 20 kilos menos y no fuesen tan guapos? Pues nada, porque en primer lugar ni siquiera cantarían, porque han sido marionetas para sacar dinero desde el principio. Es una lástima que unos que se hagan llamar músicos nos hagan permanecer en los suburbios a los cantautores, los auténticos músicos. Y no os equivoquéis estoy contento de permanecer en los suburbios.

nada útil

• Pula13 publicada 11/04/2004
    Considero que la persona que escribio este comentario no tiene argumentos validos, pues el hecho de juzgar a un artista simplemente por su fisico y no por sus cualidades artisticas, lo convierte en una persona que no tiene ningun derecho a opinar ya que sus comentarios estan fuera de lugar.

Información técnica : Ricky Martin

Título: Ricky Martin