Rieju MRX 125

Impresión Total (1): Evaluación Total Rieju MRX 125

Todas las opiniones sobre Rieju MRX 125

rieju mrx 125

5  16.09.2007

Ventajas:
bastantes, mas que desventajas

Desventajas:
la unica que veo es que necesita una mayor aceleracion

alamadrid88

usuario desde:16.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Ya sabeis que la rieju mrx 125 es una moto de 4 tiempos. Sus caracterisitcas generales son 4 tiempos, esta compuesta por 1 cilindro tiene unos 11 cv , si no recuerdo mal 6 y pico Kw, se refrigera mediante el aire, tiene un sistema de arranque mediante pedal y electrico, un chasis de dobre viga y mas cosas. La rieju mrx 125 es una moto que se puede conducir a la edad de 16 años. Al ser una moto de 4 T no se puede comparar con las 125 punteras de 2T tipo gas gas y ktm. Es una moto muy comoda de llevar y bastante estable, es una moto genial para iniciarse en este mundo. La moto va bastante bien por campo y por carretera, yo la uso la verdad mas por carretera. La ventaja de tener el arraque electrico y de pedal es que cuando se te cala en una cuesta, no tienes mas que accionarla otra vez. Es una moto que en recta coge unos 90 kmh y en bajada unos 100 a unas 8000rpm, la moto suena bastante a los 100, con lo cual yo no lo suelo poner a 100 pero no se siente ninguna vibracion. Lo unico que le falta a la rieju es una mayor aceleracion, no es que acelere mal, pero es que no hay punto de comparacion con las gas gas o ktm. De todas formas es una moto ideal, que te hace disfrutar y ademas por 3000€ porque no olvidemos que las gas gas o ktm de 5000€ para arriba.

sandrita33

sandrita33

16.09.2007 15:02

me quedo con el coche. besos

Esta opinión sobre Rieju MRX 125 ha sido leída 2958 veces por los usuarios:

1. josegti85
  2. BUENVERANO
  3. atlantida86

Rieju RS 1 99 Rieju RS 1 99
(+) el motor mas potente de 50
(-) su cupula la hace mas fea a la moto
Rieju RS2 Matrix Rieju RS2 Matrix
(+) comodidad y muchas mas.
(-) pneumaticos y el carenado un poco flojo.
Rieju RR 50 AM6 Automix Rieju RR 50 AM6 Automix
(+) de facil manejo y preciosa(el nuevo modelo)
(-) tengo dudas...no desventajas
Etiquetas relacionadas con Rieju MRX 125