Rii i9 Mini Teclado Bluetooth

Rii i9 Mini Teclado Bluetooth

EAN: 6952917709344

Opinión sobre "Rii i9 Mini Teclado Bluetooth"

publicada 27/10/2015 | Moito67
usuario desde : 07/04/2013
La paciencia es una virtud.
Ventajas Es muy fino y manejable.
Desventajas -
excepcional
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"FABULOSO MINI TECLADO PARA TODOS NUESTROS DISPOSITIVOS. (162)"

Rii i9 Mini Teclado Bluetooth, con su cable de carga.

Rii i9 Mini Teclado Bluetooth, con su cable de carga.

FABULOSO MINI TECLADO PARA TODOS NUESTROS DISPOSITIVOS.

Hola Amigos/as,

Vuelvo con otro techado, pero esta vez con bluetooth y que vale para todos nuestros dispositivos, como puedan ser Tablets, PC portátiles Android, Smartphones, PlayStation, Android TV Vox, Smart TV, etc., este es más para tenerlo en la mesa, no es del tipo ergonómico para usarlo en nuestras manos, es como el de un PC pero en chico, lo mejor que tiene es se conecta por Bluetooth, ideal para tenerlo en la mesa y manejar nuestra Smart TV, y también sería muy útil para nuestras Tablets.

Este Mini teclado se denomina:

Rii i9 MINI TECLADO BLUETOOTH

La base es metálica, lo que lo hace muy fuerte y seguro, con una inclinación perfecta para el manejo de nuestros dedos en el teclado.

PRECIO

El precio de este mini teclado es de 23,95 €, los gastos de envío son de 2,99 €, el precio final sería 26,94 €, lo considero un precio más que aceptable, muy bueno para utilidad que nos va a dar.

Para más detalles lo podemos ver en el siguiente enlace, es donde viene su precio y sus características mejor explicadas:

COMPRA

Lo vende la empresa Uxpressbuying, esta a su vez es gestionada por Amazon España, por lo que tan sólo lo podemos encontrar en la página de Amazon, que es www.amazon.es, en donde podemos adquirir los productos de la marca Rii, cuyas iniciales corresponden a REAL INTERNET IDEA, y su página www.riitek.com, donde podremos ver los productos que fabrican.

EMPAQUETADO

Llega a casa por medio de empresa de transporte, muy bien empaquetado, con total garantía, y dentro un paquete tipo blíster de plástico transparente y rectangular, vemos perfectamente el teclado en su interior antes de abrirlo, en el exterior del plástico viene una pegatina con un código de barras y una numeración, es a siguiente X000EUXC6X, y debajo de este código el nombre del producto, sería Rii MINI i9 TECLADO BLUETOOTH…T/SMARTPHONE/ APPLE, PC Y MAC – NEW.

En el interior del blíster de plástico viene un cartón, con una pequeña foto del mini teclado, y una foto de los productos que podemos utilizar con este mini teclado, en letras grandes y en blanco el nombre del producto ULTRA SLIM KEYBOARD, y también, bastante claro, que es BLUETOOTH.

También viene una pegatina de color verde con el nombre de la marca, un número de la garantía, el cual viene tras rascar una zona oculta, viene también el teléfono de atención que es 800 830 2397, otro número para mensaje, y de nuevo la página web de la marca.

Dentro del blíster viene el mini teclado Rii i9 Bluetooth, un cable de carga Micro USB a USB, y un pequeño libro de instrucciones en inglés.

CARACTERÍSTICAS

Lo primer que nos llama la atención es lo ultra fino que es, el teclado viene en una base de metal, las teclas negras y las letras en blanco y azul, los caracteres vienen para su uso en español y trae 83 teclas, el teclado mide 24 cms. de largo, por 9 cms. de alto, y por 0,5 cms. de ancho, en la parte de atrás, es su extremo de arriba lleva una base para que el mismo quede inclinado cuando lo ponemos encima de la mesa, en esa base lleva el botón del bluetooth, también el botón de Off/On, el Micro puerto USB, y los indicadores de luz de LED.

Sus principales características son:

Marca: Rii.

Modelo: i9 / RT-MWK09B ES.

Conexión: Bluetooth 3.0

Batería: Polímero de Litio recargable, incorporada en su interior.

Voltaje de carga: 4.2V – 5.05V.

Corriente de carga: 300mA.

Distancia de funcionamiento: 8 metros.

Medidas: 24 x 9 x 0,5 cms.

Peso: 210 gramos.

Color: negro.

Material de fabricación: cuerpo de metal y botones de plástico duro.

FUNCIONAMIENTO

COMPATIBILIDAD

Los sistemas operativos que son compatibles con este mini teclado son Windows, Mac Os X, Linux, Android, iOS (para este sistema sólo teclado), Symbian, PlayStation 3 y 4, y Smart TV con Bluetooth HID, como podemos comprobar es compatible con la inmensa mayoría de aparatos inteligentes y actuales.

CARGA

Con su cable de carga, lo enchufamos al puerto Micro USB del teclado y al puerto USB del portátil, u otro dispositivo de carga con puerto USB, yo suelo usar el portátil y por eso siempre lo menciono, en ese momento se enciende na luz de LED de color roja, que se apagará cuando la batería esté completamente cargada.

EMPAREJAMIENTO

Cada sistema se vincula más o menos igual, en todos ellos activando el Bluetooth y buscándolo, para posteriormente aceptarlo, en el libro de instrucciones especifica claramente la forma de hacerlo con cada uno de ellos.

Se enciende con el botón de encendido y se ilumina una luz de LED de color azul, después se deja pulsado el botón del Bluetooth durante al menos dos segundos y esta luz de encendido de color azul pasa de estar fija a parpadear, eso quiere decir que ya está listo para ser emparejado, y cuando realizamos la búsqueda en nuestro dispositivo Smartphone nos saldrá BLUETOOTH KEYBOARD, y aceptamos, saldrá un código que debemos teclear en el mini teclado y dar a la tecla intro, en el PC portátil sale BLUETOOTH KEYBOARD LISTO PARA EMPAREJAR, aceptamos un código que debemos teclear en el mini teclado y le damos a la tecla intro, en ese momento se empezará a emparejar.

CONCLUSIONES

Yo lo voy a utilizar para la Smart TV que le van a traer los Reyes a mi mujer, la pondremos en la habitación y nos va a venir perfecto para manejarla desde la cama sin tener que levantarnos, e incluso para la Tablet, ya veremos, en todo caso es estupendo.

Tiene un diseño muy fino y elegante, sus funciones son estupendas, y el precio está muy bien, la relación calidad precio estupenda, le pongo una buena nota.

Por todo lo dicho y porque me parece muy útil SÍ LO ACONSEJO, es muy bueno tenerlo en casa para nuestros dispositivos que no tengan teclado.

Gracias por leerme.

Un saludo.

Moito67.

excepcional

• dextrosa publicada 15/11/2015
    Buen teclado para los dispositivos más pequeños. Saludos!
  • trikys publicada 31/10/2015
    buena opinion, saludos
  • cay11 publicada 30/10/2015
    Leí esta opinión hace un par de días, pero me había despistao... está muy bien este mini teclado. Yo tengo uno y es bastante cómodo. Besos!!!

Información técnica : Rii i9 Mini Teclado Bluetooth

Dispositivo de entrada / Tecnología de conectividad: Inalámbrico