Rimax Baby Kangoo

Rimax Baby Kangoo

Opinión sobre "Rimax Baby Kangoo"

publicada 02/03/2008 | ObiWanCannabis
usuario desde : 02/03/2008
No para mí
Ventajas ---
Desventajas No atraviesa ni una pared

"INTERFERENCIAS"

Estimados compradores:

Acabamos de ser padres y lo primero que hemos hecho al llegar a casa, antes de esperar a que algún familiar/amigo nos regale el aparatito de vigilancia de bebés, ha sido comprar el Rimax de oferta a 109 euros.

Aspectos a destacar: diseño y poco más.

Puntos debiles: La sensibilidad de los micrófonos es regular, la calidad de acabado de la cámara es regular también, y lo que ha conseguido que sólo nos quedemos con el aparatito dos días: EL NIVEL DE INTERFERENCIAS DE IMAGEN ES MUY ALTO Y CONTINUO. Ni alcanza 100 metros, ni atraviesa una pared, le afectan todos lo que puedas tener en casa. Desde un radiador hasta un wifi, microondas. NO SE VE NADA, y para que se vea algo (si tienes suerte) tienes que hacer auténticos malabares para conseguir que sea nitido.

Conclusión: Mañana vuelve a la tienda e intentaré probar con algo clásico como un detector sólo de sonido.

• raguquita publicada 05/03/2008
    A mi me ha ido muy bien con uno sencillito de Philips (ahora Philips-Avent), si te sirve de ayuda para elegir... Eso sí, ni vídeo ni leches, pero vamos, que con el niño en la habitación de al lado tampoco me ha hecho falta. Eso sí, llega metros y metros, no hay pegas por la distancia. Interferencias creo que no he tenido ni con el móvil. Saludos.
  • mapei publicada 02/03/2008
    Los que son solo para escuchar dan problemas, imaginate con video. Saludos.

Información técnica : Rimax Baby Kangoo

Sistema de vigilancia de Rimax que se compone de una cámara y un monitor LCD con una pantalla de 2'' inalámbrico. La cámara dispone de un sistema de velcro (formato pulsera), para poder colgar la cámara y obtener de manera más fácil la imagen deseada. El monitor puede funcionar con 4 pilas o si lo prefieres con una batería recargable que se incluye en el pack. Señal de alerta en el monitor (con pitido) cuando la cámara detecta un ruido en la imagen vigilada. La cámara transmite audio y vídeo en color -o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor. Compatible con hasta 3 cámaras Baby Cam

Tipo: intercomunicadores

Marca: Rimax