Rimax Baby Kangoo - Vigilabebés con vídeo, color blanco

Rimax Baby Kangoo - Vigilabebés con vídeo, color blanco

Intercomunicador con Cámara Digital 2" RB204, un vigilabebé de video Baby Kangoo ...

€ 105,08 amazon.es bebe 394 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es bebe

siempre un ojo abierto

5  28.11.2009

Ventajas:
muy resistente .  buena imagen

Desventajas:
bateria

biogeologa

usuario desde:28.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

este aparato nos ha dado unos resultados estupendos. se ve bien tanto de dia como de noche, resiste muchos golpes y caidas, no es que lo vayamos tirando al suelo, es que tenemos otro niño que juega con el y muchas veces lo tira... al final (despues de 3 años y 2 niños) la bateria dura poco, pero funciona perfectamente enchufado a la red todo el tiempo que quieras, ademas, el cable es muy largo, lo que permite usarlo casi como si fuera inalambrico.
la camara esta siempre conectada y ahora en nuestro caso el comunicador tambien, pero normalmente no nos causa problema.
es comodo tambien para llevarlo de viaje, ya que ocupa poco y la camara se acopla facilmente en cualquier habitacion.
tiene posibilidad de ponerlo en silencio con una alarma que suena si el niño hace ruido, para evitar interferencias en el sonido si las hay.

Comparte esta opinión en

superchemy

superchemy

13.03.2011 11:52

hola, ahora los nuevos modelos digitales han mejorado considerablemente a parte de tener comunicación bidirecional, yo las he visto en la tienda de Puericultura: MONDUDU.es Aparte tienen cosillas para los bebés a unos precios muy competitivos, ropa, sillitas, tronas, cestas regalo, complementos personalizados, juguetes y más cosillas... yo he comprado un par de veces y todo bien con ellos. http://mondudu.es/38-vigila-bebes

Esta opinión sobre Rimax Baby Kangoo ha sido leída 533 veces por los usuarios:

1. anabel_la

1. superchemy
  2. ALEVINA

Rimax Kid Alarm Rimax Kid Alarm
Rimax
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Rimax Wireless Baby Monitor Rimax Wireless Baby Monitor
Rimax - intercomunicadores