Rimax Baby Kangoo

Rimax Baby Kangoo

Opinión sobre "Rimax Baby Kangoo"

publicada 28/11/2009 | biogeologa
usuario desde : 28/11/2009
Ventajas muy resistente. buena imagen
Desventajas bateria
Seguridad
Manual de instrucciones
Resistencia
Calidad del sonido
Duración de la batería

"siempre un ojo abierto"

este aparato nos ha dado unos resultados estupendos. se ve bien tanto de dia como de noche, resiste muchos golpes y caidas, no es que lo vayamos tirando al suelo, es que tenemos otro niño que juega con el y muchas veces lo tira... al final (despues de 3 años y 2 niños) la bateria dura poco, pero funciona perfectamente enchufado a la red todo el tiempo que quieras, ademas, el cable es muy largo, lo que permite usarlo casi como si fuera inalambrico.
la camara esta siempre conectada y ahora en nuestro caso el comunicador tambien, pero normalmente no nos causa problema.
es comodo tambien para llevarlo de viaje, ya que ocupa poco y la camara se acopla facilmente en cualquier habitacion.
tiene posibilidad de ponerlo en silencio con una alarma que suena si el niño hace ruido, para evitar interferencias en el sonido si las hay.

• superchemy publicada 13/03/2011
    hola, ahora los nuevos modelos digitales han mejorado considerablemente a parte de tener comunicación bidirecional, yo las he visto en la tienda de Puericultura: MONDUDU.es Aparte tienen cosillas para los bebés a unos precios muy competitivos, ropa, sillitas, tronas, cestas regalo, complementos personalizados, juguetes y más cosillas... yo he comprado un par de veces y todo bien con ellos. http://mondudu.es/38-vigila-bebes

Información técnica : Rimax Baby Kangoo

Sistema de vigilancia de Rimax que se compone de una cámara y un monitor LCD con una pantalla de 2'' inalámbrico. La cámara dispone de un sistema de velcro (formato pulsera), para poder colgar la cámara y obtener de manera más fácil la imagen deseada. El monitor puede funcionar con 4 pilas o si lo prefieres con una batería recargable que se incluye en el pack. Señal de alerta en el monitor (con pitido) cuando la cámara detecta un ruido en la imagen vigilada. La cámara transmite audio y vídeo en color -o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor. Compatible con hasta 3 cámaras Baby Cam

Tipo: intercomunicadores

Marca: Rimax