Rimax DVD DIVX Multiplayer

Impresión Total (21): Evaluación Total Rimax DVD DIVX Multiplayer

Todas las opiniones sobre Rimax DVD DIVX Multiplayer

El Boom de Rimax!

4  30.04.2004

Ventajas:
MP3, Divx + DVD en el salon de tu casa !  !

Desventajas:
actualizacion liosa

Calidad de la imagen

Calidad del sonido

Facilidad de manejo

Características

jfk83

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

No es para menos, cuando Rimax sacó este reproductor hace unos meses, fué el primer en incorporar la opcion de DiVx, y es que ya mucha gente entonces reclamaba un producto así.

Sin la opcion de Divx este multiplayer pierde bastante su gracia, y seria como los otros. Pero cuando fui al a tienda lo entendi rapido, siempre que iba no tenian por la fuerte demanda que había, y en dos meses bajó el precio unos 30 euros!! Ahora creo que vale unos 100-115 euros, y aunque hay otras opciones de Divxplayer más economicas, Rimax ya es una gran marca en electronica de consumo.

Hace unos 2 meses que lo tengo y por ahora bastante bien, algun problema con alguna película, peró sólo algo puntual. Sus principales ventajas es que es facil de utilizar, esteticamente esta bien y hace lo que debe de hacer: reproducir DvD, DivX, Mp3 y todo lo que haga falta!

El mayor inconveniente es que es un poco liosa la actualizacion, es por eso que no lo recomiendo si no hay en la familia un chico o chica o alguien que sepa de informatica minimamente, ya que los pasos para actualizar son imposibles para segun quien.

Espero que ayude a decidiros si quereis comprar un DVD player de este tipo. Byesss

Fotos de Rimax DVD DIVX Multiplayer
Rimax DVD DIVX Multiplayer Fotografía 23529 tb
Divx

sueps1

sueps1

02.05.2004 15:19

Parece interesante este aparetejo ;)

RodryT

RodryT

30.04.2004 17:32

Yo tengo un DVD que lee también VideoCD pero no los DivX.. pero bueno con convertir las películas basta, aunque pierdes algo de calidad. Quizá le ceda el mío a mis padres y yo me hago con uno de estos.. :-)

Erzsebet

Erzsebet

30.04.2004 17:31

No lo conocia pero parece interesante. Un saludo :)

Esta opinión sobre Rimax DVD DIVX Multiplayer ha sido leída 1513 veces por los usuarios:

1. sueps1
  2. jau1981