Rimax DVD DIVX Multiplayer

Rimax DVD DIVX Multiplayer

sin HDMI - sin grabación DVD-RW - sin grabación DVD-R - sin grabación DVD+R

Opinión sobre "Rimax DVD DIVX Multiplayer"

publicada 30/04/2004 | jfk83
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas MP3, Divx+DVD en el salon de tu casa!!
Desventajas actualizacion liosa
Características

"El Boom de Rimax!"

Divx

Divx

No es para menos, cuando Rimax sacó este reproductor hace unos meses, fué el primer en incorporar la opcion de DiVx, y es que ya mucha gente entonces reclamaba un producto así.

Sin la opcion de Divx este multiplayer pierde bastante su gracia, y seria como los otros. Pero cuando fui al a tienda lo entendi rapido, siempre que iba no tenian por la fuerte demanda que había, y en dos meses bajó el precio unos 30 euros!! Ahora creo que vale unos 100-115 euros, y aunque hay otras opciones de Divxplayer más economicas, Rimax ya es una gran marca en electronica de consumo.

Hace unos 2 meses que lo tengo y por ahora bastante bien, algun problema con alguna película, peró sólo algo puntual. Sus principales ventajas es que es facil de utilizar, esteticamente esta bien y hace lo que debe de hacer: reproducir DvD, DivX, Mp3 y todo lo que haga falta!

El mayor inconveniente es que es un poco liosa la actualizacion, es por eso que no lo recomiendo si no hay en la familia un chico o chica o alguien que sepa de informatica minimamente, ya que los pasos para actualizar son imposibles para segun quien.

Espero que ayude a decidiros si quereis comprar un DVD player de este tipo. Byesss

• sueps1 publicada 02/05/2004
    Parece interesante este aparetejo ;)
  • RodryT publicada 30/04/2004
    Yo tengo un DVD que lee también VideoCD pero no los DivX.. pero bueno con convertir las películas basta, aunque pierdes algo de calidad. Quizá le ceda el mío a mis padres y yo me hago con uno de estos.. :-)
  • Erzsebet publicada 30/04/2004
    No lo conocia pero parece interesante. Un saludo :)

Información técnica : Rimax DVD DIVX Multiplayer

sin HDMI - sin grabación DVD-RW - sin grabación DVD-R - sin grabación DVD+R