Impresión Total (17): Evaluación Total Rimmel London Magnif'Eyes Mascara

Todas las opiniones sobre Rimmel London Magnif'Eyes Mascara

Máscara de pestañas "Magnif'Eyes" de Rímmel London

4  06.03.2012

Ventajas:
El azul es resistente al agua y muy duradera

Desventajas:
El azul es difícil de limpiar y la versión en color rojo no estan duradera como la azul

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Neus93

usuario desde:05.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Para empezar, voy a decir que hay tres versiones disponibles de este producto, todas en color negro, pero yo solo tengo dos de ellas. Una de las que yo tengo es la que aparece en la primera fotografía, con el tapón rojo, que es la convencional y sirve para alargar y dar volumen a las pestañas. También tengo la versión con el tapón azul, que es la de la segunda fotografía y la única diferencia es que ésta es muy duradera y resistente al agua y es un poco más espesa. La he probado bañándome en la playa y funciona de verdad, aunque luego es un poco difícil de limpiar. Respecto al precio, me costó 8,95€ cada uno en una droguería, pero creo que se adecua a la calidad. En conclusión, no es el mejor rímel que he usado, pero da muy buenos resultados.

Fotos de Rimmel London Magnif'Eyes Mascara
Rimmel London Magnif'Eyes Mascara rímel london - Rimmel London Magnif'Eyes Mascara
Rimmel London Magnif'Eyes Mascara

Esta opinión sobre Rimmel London Magnif'Eyes Mascara ha sido leída 301 veces por los usuarios:

1. naclag
  2. almudena310383