Impresión Total (9): Evaluación Total Rimmel The Max Volume Flash Máscara

Todas las opiniones sobre Rimmel The Max Volume Flash Máscara

Pestañas con volumen

5  10.03.2010

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Perdurabilidad

Rebequilla

usuario desde:12.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

¡Hola chic@s!

Como ya os he contado en mi opinión anterior, tengo la pestañas bastante finitas, pequeñas... así que el otro día que entré en Bodybell, decidí buscar una máscara de pestañas que me ayudase a conseguir que tuviesen más volumen. De todas las máscaras que me enseñó (unas más baratas y otras más caras) me llámó la atención ésta, tanto por su llamativo color, como porque ya la había visto en Mercadona y me había quedado con las ganas de probarla, así que no le dí muchas vueltas y me decidí a comprarla.

CARACTERÍSTICAS

Es una máscara de pestañas, que veremos anunciada tanto en la televisión como en revistas y lo que promete es dar volumen y alargar nuestras pestañas, tanto como que su principal propósito es que de un volumen de hasta 14 veces más.

Entre sus principales componentes, está el colágeno y la queratina, que nos va a ayudar a reforzar y dar grosor a las pestañas en cada una de las aplicaciones.

Además, es una máscara de pestañas que no deja grumos y que tiene una duración de bastante horas, exactamente no específica cuantas, pero promete ser de larga duración.

ENVASE

El envase de esta máscara de pestañas es muy llamativo e inconfundible, debido a su intenso color rosa fucsia, bastante bonito y con las letras en color dorado, que resulta una combinación bastante chula. Su formato es en forma redondeada, alargada y algo finita.

No es un envase muy grande, por lo que nos va a ser muy cómodo el poder llevarlo en el bolso, en el neceser o donde queramos o necesitemos llevar.

Para abrir el envase, tiene una tapa que se abre a rosca, que siempre nos tendremos que asegurar de que esté bien cerrado sobre todo si no queremos que se nos seque antes de que nos lo hayamos acabado.

CEPILLO

El aplicador de esta máscara de pestañas es bastante grande, largo y muy tupido. Tiene sus fibras flexibles y huecas que hace que se adapte perfectamente a nuestras pestañas y que aporte una aplicación uniforme en todas las pestañas, desde la raiz.

Aunque sea un maxicepillo tengo que deciros que su uso es muy cómodo y no vamos a tener problemas con su aplicación.

COLORES

Cuando estube mirando esta máscara de pestañas, sólo ví un color, algo que en principio me extrañó, pero cuando le pregunté a la dependienta, me terminó por confirmar, que sólo nos vamos a encontrar con un color, que es el negro intenso, así que a aquellas que os guste ir más natural, quizás esta máscara de pestañas no sea para vosotras.

Yo cuando lo ví, estaba encantada, porque también estaba buscando un rimmel que fuese de color negro, que marcase mucho este color, y con ésta máscara de pestañas, realmente lo iba a conseguir.

CANTIDAD

La cantidad de producto que trae esta máscara de pestañas es de 8 ml, que es más que suficiente, teniendo en cuenta que con una sóla pasada notaremos bastantes resultados. Aún así, también dependerá de las pasadas que te des (cuantas más, el resultado será mucho más evidente y notable) y también de la frecuencia con que utilices esta máscara de pestañas. A mí va a durar bastante, porque simplemente la utilizo los fines de semana, así que tengo máscara de pestañas para rato.

DURACIÓN

La primera vez que me apliqué esta máscara de pestañas, fué un sábado, y me lo puse sobre las 6 de la tarde más o menos, y me duró perfectamente hasta la noche, es más, me fuí de fiesta y no necesité retocarlo y la verdad, es que duró muchas horas y en perfecto estado, ni iba perdiendo volumen ni color, así que me dejó encantada porque pensaba que tendría que retocarmelo al pasar unas horas.

PRECIO

Cuando lo compré, pensaba que iba a ser una máscara de pestañas bastante más cara, ya que todas las que tenía alrededor no bajaban de los 10 euros (algunas mucho más caras), así que cuando ví el precio pensaba que estaba equivocado. Pero cuando fuí a la caja y la chica me cobró 6,70 euros, me quedé encantada, porque ví que es un precio más que asequible y más, si tenemos en cuenta los resultados y la calidad que tiene.

RESULTADO

El primer día que me probé esta máscara de pestañas, decidí aplicármelo primero en un sólo ojo, para así poder ver realmente los resultados y poder comparar. Cuando ya me lo había aplicado, se notaba que tenía las pestañas mucho más largas, con muchísimo más volumen, muy bien separadas y sin rastro de grumos. Así que después de ver los resultados, puedo deciros que realmente se ven con mucho más volumen, aunque no sé si tanto como prometen, que son 14 veces más (quizás se note menos en las que tenéis las pestañas más largas, no lo sé).

Además, tengo que decir que es una máscara de pestañas que tiene una rápida fijación, que está muy bien, porque alguna vez he terminado con todo el ojo lleno de marcas, por tardar en secarse y es bastante incómodo.

También deciros, que es una máscara de pestañas que dura bastantes horas, como ya os he dicho, a mí me duró perfectamente bastante tiempo.

Por último, deciros que cuando llega el turno de desmaquillarse, no se va a tardar mucho, ya que con un simple desmaquillante (ya que no es waterproof) tendremos suficiente para quitárnoslo. Aunque tendremos que insistir un poquito, realmente se quita bastante rápido y fácil.

Así que, si igual que yo, buscáis este efecto en vuestras pestañas, quizás este sea la máscara de pestañas que estáis buscando y por el precio que tiene, creo que realmente merece la pena probarla, porque tiene una relación calidad-precio muy buena, que seguro que os deja encantadas.

Saludos.

Fotos de Rimmel The Max Volume Flash Máscara
Rimmel The Max Volume Flash Máscara 10032010305 - Rimmel The Max Volume Flash Máscara

LaPrincesaFantabulosa

LaPrincesaFantabulosa

19.06.2011 18:57

Buena opi! Esta máscara está en mi "wishlist", y es que ando loca buscando una que sea buena pero no excesivamente cara! Un saludo =)

Latika

Latika

27.01.2011 21:33

Yo uso este rimmel y estoy encantada porque el efecto es alargador, voluminizador pero sin grumos... Hombre, también decir que no alarga tanto... pero bueno, yo creo que hay pocas que alargen tanto como anuncian..... Saluditos a todosss!!!

prettygirl

prettygirl

24.04.2010 13:10

Estoy deseando ir a comprarla!! Saludos

Esta opinión sobre Rimmel The Max Volume Flash Máscara ha sido leída 2645 veces por los usuarios:

1. prettygirl
  2. javierdd