Rimmel Mascara Sexy Curves

Impresión Total (3): Evaluación Total Rimmel Mascara Sexy Curves

Todas las opiniones sobre Rimmel Mascara Sexy Curves

Pestañas algo más curvadas

4  27.09.2011

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Perdurabilidad

Rebequilla

usuario desde:12.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de una de las últimas máscaras de pestañas que he probado, en este caso, se trata de una de la marca rimmel london. Cuando se me acabó la máscara de pestañas que estaba utilizando, que también era de rimmel (the max volumen flash), me decidí a ir a una perfumería de mi barrio y me llamó la atención esta máscara de pestañas, que estaba en un stand en el mostrador y estaba de oferta, porque era nueva, así que me animé a llevármela, porque la anterior de la misma marca me había ido muy bien.

PACKAGING

El packaging de esta máscara de pestañas es muy llamativa, es finita, alargada y con forma asimétrica, pero lo que más nos va a llamar la atención es su color, ya que viene en un morado bastante chillón, metálico y las letras en tono blanco, lo que hace que destaque mucho y nos llame bastante la atención. Así, podemos decir que entre el color y la forma de esta máscara de pestaña hace que sea una monada y tengamos ganas de probarla.

Para sacar el cepillo tendremos que girar la tapa y al sacarlo veremos un cepillo que nos va a llamar también la atención, es muy diferente al resto que nos podemos encontrar. Es de silicona, también tiene color morado, es delgado y en tres zonas diferentes del cepillo nos vamos a encontrar una zona con mayor grosor, lo que ayuda a que nuestras pestañas adquieran mayor volúmen y además, nos ayude a rizarlas.

PRODUCTO

Esta máscara de pestañas promete aportar tanto volúmen como curvar nuestras pestañas, algo que cuando nos lo aplicamos vemos que sí que lo cumple, aunque también es cierto que no es ninguna máscara milagrosa, pero lo que promete realmente sí que lo cumple.

Al principio, me dió miedo que quizás me dejase grumos en las pestañas, pero la verdad es que no he tenido ningún problema con ella, me deja las pestañas muy bien separadas y marcadas, y no me ha dejado ningún grumo en las pestañas.

Es una máscara de pestañas que es perfecta para utilizarla a diario, y a la hora de desmaquillar, la verdad es que no vamos a tener problemas, ya que al no ser waterproof se va a quitar fácilmente, con una pasada de un desmaquillante normal la máscara de pestañas va a desaparecer por completo.

EL tono de mi máscara de pestañas es el 001, que es el black, osea negro, y es el único que ví en ese momento en el stand, por lo que desconozco si lo podemos encontrar en otros colores. Mi tono negro, la verdad que tengo que decir que es bastante intenso, es un negro bastante marcado y deja las pestañas con un color negro muy bonito.

Esta máscara de pestañas está testada dermatológicamente, a mí no me ha producido ningún problema en los ojos y su caducidad es de 12 meses desde el momento en el que abramos el envase.

CANTIDAD

La cantidad de producto que trae esta máscara de pestañas es de 8 ml, que es más o menos lo que traen todas las máscaras de pestañas y aunque yo no lo utilizo a diario, su duración es bastante alargada, ya que yo lo tengo desde hace 2 meses más o menos, y aunque ya casi no me queda producto todavía está en perfectas condiciones y no está para nada seca, así que me parece que en este aspecto está muy bien.

PRECIO

Como ya os he contado al principio de la opinión, me lo compré porque estaba de oferta de lanzamiento, y me costó 9,90 euros, pero había dos por uno, así que me llevé dos por el mismo precio, así que me salió cada una de ellas por 4.70 euros, lo que está muy bien, si tenemos en cuenta su calidad que es bastante buena.

DÓNDE COMPRARLO

Rimmel es una marca bastante extendida, por lo que no vamos a tener problemas a la hora de encontrarla, ya que en mi caso la compré en una perfumería de mi barrio y también la he visto en centros comerciales, en perfumerías más grandes... así que lo mejor es ir a una, y buscar en el stand de la marca rimmel.

OPINIÓN PERSONAL

Para terminar sólo me queda daros mi opinión, que para los que me hayáis leído ya os he dicho que está bastante bien, anque por otro lado, también es cierto que hay máscaras de pestañas mejores.

Lo que promete esta máscara es dar volúmen y curvar nuestras pestañas, y es algo que cumple, pero de forma muy natural, así que si os gusta que esto sea más marcado, quizás no sea la máscara de pestañas que estáis buscando.

Yo sólamente la utilizo a diario, ya que es muy natural el efecto que deja, y no está nada mal, pero es cierto, que para salir por ahí prefiero otras.

Su calidad es bastante buena, ya que no deja para nada grumos, separa muy bien las pestañas y a la hora de desmaquillar no vamos a tener problemas porque se quita fácilmente, con un desmaquillante normal (sin necesidad de que sea bifásico) y no hace falta insistir demasiado para quitarlo por completo.

Así que para terminar, si buscáis una máscara de pestañas para utilizar a diario o que deje un efecto muy natural, la verdad es que ésta puede ser la que estéis buscando.

En mi caso, yo no creo que repita con esta máscara de pestañas porque me gusta ir cambiando e ir probando diferentes, pero aún así, no está mal y si la encuentro de oferta seguramente la vuelva a coger.

¡Un saludo y muchas gracias por leerme!

Fotos de Rimmel Mascara Sexy Curves
Rimmel Mascara Sexy Curves 2011-09-27 17.24.06 - Rimmel Mascara Sexy Curves
Rimmel Mascara Sexy Curves

mermi

mermi

06.11.2011 19:56

habrá que probarlo, saluditos.

serpe

serpe

30.10.2011 08:23

No la he probado pero lo haré...Excepcional.

luna2600

luna2600

07.10.2011 00:10

gracias , lo probare cuando e me acabe el que tengo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Rimmel Mascara Sexy Curves ha sido leída 492 veces por los usuarios:

1. serpe
  2. matiba