Rincón Persa Restaurant, Barcelona

Rincón Persa Restaurant, Barcelona

Opinión sobre "Rincón Persa Restaurant, Barcelona"

publicada 17/06/2009 | Noeyraq
usuario desde : 17/06/2009
Ventajas Te acerca a un pais lejano
Desventajas Te da pena no poder visitarlo
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Completa un dia agradable"

A mi amiga Noe y a mi nos gusta mucho Barcelona. Visitamos regularmente rincones bonitos que ella conoce, exposiciones, edificios históricos, tiendas....Buscamos a mediodia algún restaurante de cocina extrangera, donde comer, charlar y descansar....nos hacemos una pequeña idea de lo que son otros paises, aunque solo sea gastronomicamente hablando.
Esta vez fue El rincón Persa, y aunque nunca hemos estado en Iran, y quizás nunca tengamos la posibilidad de viajar hasta allí , nos sorprendió gratamente. El restaurante es un lugar muy acogedor, bién decorado, tranquilo y con una bonita música de fondo,la carta nos pareció atractiva ; probamos las berengenas con queso de cabra, el arroz con pistachos, un pollo delicioso, ternera y el helado de violetas. El trato fue amable por parte del camarero y cordial por parte del dueño que salió con el delantal de la cocina y nos dió explicaciones sobre su país y sobre el plato que estaba preparando. La verdad es que nos pareció una cocina de mimada elaboración (por el tamaño de los ingredientes y los sabores suaves).
Al salir vimos que detrás de la barra, había productos iranís a la venta.
Pasamos un rato muy agrable y tranquilo ,se lo recomendaría a aquellas personas curiosas y sensibles a otras culturas. Espero volver algún dia para probar otros platos de la carta, que nos parecieron muy atractivos, sus ingredientes nos son familiares pero su combinación muy diferente.

• bereniceterol publicada 17/06/2009
    interesante