Completa un dia agradable

4  17.06.2009

Ventajas:
Te acerca a un pais lejano

Desventajas:
Te da pena no poder visitarlo

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

Noeyraq

usuario desde:17.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

A mi amiga Noe y a mi nos gusta mucho Barcelona. Visitamos regularmente rincones bonitos que ella conoce, exposiciones, edificios históricos, tiendas....Buscamos a mediodia algún restaurante de cocina extrangera, donde comer, charlar y descansar....nos hacemos una pequeña idea de lo que son otros paises, aunque solo sea gastronomicamente hablando.
Esta vez fue El rincón Persa, y aunque nunca hemos estado en Iran, y quizás nunca tengamos la posibilidad de viajar hasta allí , nos sorprendió gratamente. El restaurante es un lugar muy acogedor, bién decorado, tranquilo y con una bonita música de fondo,la carta nos pareció atractiva ; probamos las berengenas con queso de cabra, el arroz con pistachos, un pollo delicioso, ternera y el helado de violetas. El trato fue amable por parte del camarero y cordial por parte del dueño que salió con el delantal de la cocina y nos dió explicaciones sobre su país y sobre el plato que estaba preparando. La verdad es que nos pareció una cocina de mimada elaboración (por el tamaño de los ingredientes y los sabores suaves).
Al salir vimos que detrás de la barra, había productos iranís a la venta.
Pasamos un rato muy agrable y tranquilo ,se lo recomendaría a aquellas personas curiosas y sensibles a otras culturas. Espero volver algún dia para probar otros platos de la carta, que nos parecieron muy atractivos, sus ingredientes nos son familiares pero su combinación muy diferente.

bereniceterol

bereniceterol

17.06.2009 10:08

interesante

Esta opinión sobre Rincón Persa Restaurant, Barcelona ha sido leída 382 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. bereniceterol