Opinión sobre "Rio Minipetit"

publicada 23/07/2004 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
Opiniones : 3635
Confianza conseguida : 551
Sobre mí :
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Excelente
Ventajas Deliciosas y de alta calidad.
Desventajas Ninguna.
muy útil

"Petit en tamaño, big en sabor."

Bueno, hay una mezcla de idiomas en el título pero refleja muy bien lo que son estas galletitas que Río tiene en el mercado.

Río es una marca que pertenece al Grupo Siro, uno de los grandes en el terreno galletero pero que, hace unos años, era independiente. De Río son famosas sus Rosquillas y Galletas María a las que hay que sumar las Petit que es como denominan a sus Tostadas. Pues bien, Río ha tenido la brillante idea de elaborar en tamaño mini sus productos galleteros más buenos como son las María y las Petit.

Las mini Petit tienen todo el sabor de las grandes pero concentrado en un tamaño más pequeñín. Vienen envasadas en una bolsa como la que muestra la imagen que contiene unos 250 gramos de producto. Una bolsa fácil de abrir pero a la que has de cerrar bien después, sino te acabas todas las galletitas, para evitar que éstas se reblandezcan.

Su tamaño pequeño las hace ideales para la merienda o para acompañar al café, bombón o té de la sobremesa. Tienen un aspecto doradito y están muy cruijientes con todo el sabor de las Petit, unas galletas dulces pero sin exagerar que, al igual que sus hermanas mayores, puedes disfrutar sólas o acompañadas de un poco de mermelada, miel o Nocilla así como mojadas en leche fría.

Unas galletitas elaboradas con ingredientes naturales entre los que destacan la harina de trigo.No son caras, yo las compré ayer en la nueva tienda de caramelos que hay enfrente de la Biblioteca y me costaron 1€; un buen precio para unas galletitas de alta calidad.

Me gustan las galletas que elabora Río, no quiero meter la pata pero creo que la empresa radica en Valencia pero no estoy segura así que no afirmo este dato aunque no importa pues esté en Valencia como en la ciudad galletera por excelencia de España, no incide en su calidad. Unas galletitas como me gustan: bien doraditas, crujientes, frescas y muy apetecibles que aportan los mismos beneficios que las grandes.

En una palabra: sensacionales y sorprendentes. Vale la pena probarlas y disfrutarlas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1163 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • SOYVOYBUENNA publicada 23/01/2007
    no los conozco pero ya se de ellos, besitos
  • mary_vales publicada 25/07/2004
    Las Maria clásicas eran mi desayuno cuando era pequeña, ahora por lo regular las compro para acompañar los patés. Saludos.
  • irisazul publicada 23/07/2004
    ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno menos mal que yo no engordo, feliz fin de
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Rio Minipetit

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Galletas

Marca: Rio

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/07/2004