Rise: Cazadora De Sangre.Rise: Blood Hunter, Sebastián Gutiérrez

Rise: Cazadora De Sangre.Rise: Blood Hunter, Sebastián Gutiérrez

Impresión Total (8): Evaluación Total Rise: Cazadora De Sangre.Rise: Blood Hunter, Sebastián Gutiérrez

Todas las opiniones sobre Rise: Cazadora De Sangre.Rise: Blood Hunter, Sebastián Gutiérrez

Rise quien dijo miedo???

5  26.07.2008 (29.07.2008)

Ventajas:
unos actores geniales

Desventajas:
el final no me ha gustado mucho

MyOpinions

usuario desde:25.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

esta pelicula no es muy buena , sobretodo el final EQUIPO TÉCNICO
Montador:Lisa Bromwell Productor: Rob Tapert, Carsten Lorenz, JoeDrake, Nathan Kahane Productores ejecutivos: Carsten Lorenz,Rob Tapert, Joe Drake, Nathan Kahane Producción :GregShapiro Guionista:Sebastian Gutierrez
Director:Sebastian Gutierrez Fotografía: John Toll Actores: Lucy Liu, Michael Chiklis, Carla Gugino, James D'Arcy, Robert Forster, Cameron Richardson y Allan RichSadie es unaperiodista que esta investigando una secta muy popular entre los jóvenes de la americana ciudad de los Angeles, por la cual a muerto la hija de un agente de policía, . Finalmente Sadie es victima de un brutal asesinato por parte de este misterioso grupo. Pero no esta muerte ni viva, solo necesita sangre al igual que todos los miembros, para saciar su hambre. Sin embargo Sadie no quiere matar a inocentes y con la ayuda de Rawlins intentan llegar al cabecilla de la banda.mi opinion personal es la siguiente,A mi peronalmente la pelicula me ha entretenido y alcanzo un climax muy bueno, aunque pensé que seria mucho mas de miedo. Lo unico que no me ha gustado mucho es el final, porque es abierto y te quedas con la duda de que pasara en la 2 parte,el titulo estaun poquito fuera de lugar,
ir haberla por que es bastante buena
he encontrado una opinion muy parecida a la mia por hay , pido respeto y que cada uno escriba sus opiniones propias, gracias

Ire84

Ire84

30.07.2008 15:45

Tenia ganas de verla, pero leí tan malas críticas que al final desistí...besotes y suerte por ciao

elmion

elmion

29.07.2008 18:04

buena opinión¡¡ te leere a menudoo¡ un saludo

Esta opinión sobre Rise: Cazadora De Sangre.Rise: Blood Hunter, Sebastián Gutiérrez ha sido leída 202 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. elmion