Rise: Cazadora De Sangre.Rise: Blood Hunter, Sebastián Gutiérrez

Rise: Cazadora De Sangre.Rise: Blood Hunter, Sebastián Gutiérrez

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Rise: Cazadora De Sangre.Rise: Blood Hunter, Sebastián Gutiérrez"

publicada 26/07/2008 | MyOpinions
usuario desde : 25/07/2008
Ventajas unos actores geniales
Desventajas el final no me ha gustado mucho
Comparada con películas semejantes es:

"Rise quien dijo miedo???"

esta pelicula no es muy buena , sobretodo el final EQUIPO TÉCNICO
Montador:Lisa Bromwell Productor: Rob Tapert, Carsten Lorenz, JoeDrake, Nathan Kahane Productores ejecutivos: Carsten Lorenz,Rob Tapert, Joe Drake, Nathan Kahane Producción :GregShapiro Guionista:Sebastian Gutierrez
Director:Sebastian Gutierrez Fotografía: John Toll Actores: Lucy Liu, Michael Chiklis, Carla Gugino, James D'Arcy, Robert Forster, Cameron Richardson y Allan RichSadie es unaperiodista que esta investigando una secta muy popular entre los jóvenes de la americana ciudad de los Angeles, por la cual a muerto la hija de un agente de policía, . Finalmente Sadie es victima de un brutal asesinato por parte de este misterioso grupo. Pero no esta muerte ni viva, solo necesita sangre al igual que todos los miembros, para saciar su hambre. Sin embargo Sadie no quiere matar a inocentes y con la ayuda de Rawlins intentan llegar al cabecilla de la banda.mi opinion personal es la siguiente,A mi peronalmente la pelicula me ha entretenido y alcanzo un climax muy bueno, aunque pensé que seria mucho mas de miedo. Lo unico que no me ha gustado mucho es el final, porque es abierto y te quedas con la duda de que pasara en la 2 parte,el titulo estaun poquito fuera de lugar,
ir haberla por que es bastante buena
he encontrado una opinion muy parecida a la mia por hay , pido respeto y que cada uno escriba sus opiniones propias, gracias

• Ire84 publicada 30/07/2008
    Tenia ganas de verla, pero leí tan malas críticas que al final desistí...besotes y suerte por ciao
  • elmion publicada 29/07/2008
    buena opinión¡¡ te leere a menudoo¡ un saludo

Información técnica : Rise: Cazadora De Sangre.Rise: Blood Hunter, Sebastián Gutiérrez

Incluido en Ciao desde: 08/03/2008