Rise of Nightmares - Xbox 360

Impresión Total (4): Evaluación Total Rise of Nightmares - Xbox 360

Todas las opiniones sobre Rise of Nightmares - Xbox 360

Zombis, Zombis y más Zombis

4  27.06.2012

Ventajas:
Muy emocionante y rico de aventura .

Desventajas:
No poder bajar mucho la luz del ambiente donde se juega .

circomassimo

Sobre mí: La fuerza de las opiniones no es indiferente... estoy muy contento que mucha gente haya leido mis op...

usuario desde:17.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Rise of Nightmares es un juego que puede ofrecer, a los que no están acostumbrado al miedo, una serie de emociones y escalofríos que recorrerán toda tu piel y además gracias a la innovativa tecnología de kinect el usuario se encontrará con un juego súper interactivo que le dará el control personal en nuevos ambientes llenos de anticipación y de terror al estado puro. Con el uso de todo su cuerpo el usuario podrá disfrutar de momentos constantes de tensión en primera persona, lo único es que para mí para hacer la experiencia más miedosa todavía hay que bajar las luces un montón y con el kinect no se puede, desafortunadamente, ya que sin luz el comando no consigue verte.
De qué va la historia del juego? Bueno... zombis. De que podría ser? Y como siempre hay que esquivarlos, matarlos a golpazos en la cabeza, disparándole en los cerebros, lo que si es cierto, para mi por lo menos, es que el juego consigue envolverte y sumergirte en el en totalidad, olvidándote a veces lo que tienes alrededor y transportándote en su realidad virtual.
Es un juego desarrollado por la Sega, histórica marca de juegos japoneses y se puede clasificar como un juego de horror/aventura y acción.
Lo que aconsejo es no dejar al nene de menos de 14 años jugar con este para que no se despierte por la noche con sustos y pesadillas de verdad. El juego está repleto de sangre y vísceras volando por todas partes, lenguaje obsceno, escenarios asombrosos que en las mentes más débiles podría causar ciertos micro traumas.
El modo de juego es para una persona sola y es requerida la presencia del controlador kinect sino no se puede disfrutar de la experiencia. O no se puede jugar directamente, mejor dicho porque cuando insertas el dvd enseguida a cargarse los datos te advierte que hay que tener la kinect enchufada.

Es un juego bastante nuevo que salió a la venta el otoño pasado. Yo me enteré de su existencia cuando fui al inicio del año a la tienda de juegos de Xbox y lo vi ahí con su caratula espantosa sino si hubiera sido por la promoción que le hace había pasado inobservado ya que no se procuraron de publicitarlo para nada. Por lo menos en nuestro país.

Espero que disfruten del juego como pude yo. Gracias por votarme y leer mi opi. Hasta pronto.

SILVITUSS

SILVITUSS

02.07.2012 22:03

Me alegro que te haya gustado este juego.

federico1972

28.06.2012 23:06

buena opi saludos

SEGA Rise of Nightmares - Juego - Xbox 360

SEGA Rise of Nightmares - Juego - Xbox 360

Plataformas: Xbox 360, Calificación de la ESRB: X: Pornografía, apología de la ...

€ 8,04 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Rise Of Nightmares - Kinect Compatible Xbox360 En Español (precintado)

Rise Of Nightmares - Kinect Compatible Xbox360 En Español (precintado)

€ 14,00 eBay.es 198 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Rise of Nightmares - Xbox 360 ha sido leída 342 veces por los usuarios:

1. peterfernandez
  2. SILVITUSS
  3. PATUCA222

Vancouver 2010: The Official Videogame of the Winter Olympic Games - Xbox 360 Vancouver 2010: The Official Videogame of the Winter Olympic Games - Xbox 360
Sega - Xbox 360 - Deportes
La Brujula Dorada - Xbox 360 La Brujula Dorada - Xbox 360
Sega - Xbox 360 - Aventuras
Sonic Generations - Xbox 360 Sonic Generations - Xbox 360
Sega - Xbox 360 - Aventuras, Acción - A partir de 7+ años
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora