Rise of Nightmares - Xbox 360

Rise of Nightmares - Xbox 360

Sega - Xbox 360 - Aventuras, Acción

Opinión sobre "Rise of Nightmares - Xbox 360"

publicada 27/06/2012 | circomassimo
usuario desde : 16/08/2008
La fuerza de las opiniones no es indiferente... estoy muy contento que mucha gente haya leido mis opiniones cientos de veces y que se enteren de lo que pasa con algunas compañias
Ventajas Muy emocionante y rico de aventura.
Desventajas No poder bajar mucho la luz del ambiente donde se juega.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Zombis, Zombis y más Zombis"

Rise of Nightmares es un juego que puede ofrecer, a los que no están acostumbrado al miedo, una serie de emociones y escalofríos que recorrerán toda tu piel y además gracias a la innovativa tecnología de kinect el usuario se encontrará con un juego súper interactivo que le dará el control personal en nuevos ambientes llenos de anticipación y de terror al estado puro. Con el uso de todo su cuerpo el usuario podrá disfrutar de momentos constantes de tensión en primera persona, lo único es que para mí para hacer la experiencia más miedosa todavía hay que bajar las luces un montón y con el kinect no se puede, desafortunadamente, ya que sin luz el comando no consigue verte.
De qué va la historia del juego? Bueno... zombis. De que podría ser? Y como siempre hay que esquivarlos, matarlos a golpazos en la cabeza, disparándole en los cerebros, lo que si es cierto, para mi por lo menos, es que el juego consigue envolverte y sumergirte en el en totalidad, olvidándote a veces lo que tienes alrededor y transportándote en su realidad virtual.
Es un juego desarrollado por la Sega, histórica marca de juegos japoneses y se puede clasificar como un juego de horror/aventura y acción.
Lo que aconsejo es no dejar al nene de menos de 14 años jugar con este para que no se despierte por la noche con sustos y pesadillas de verdad. El juego está repleto de sangre y vísceras volando por todas partes, lenguaje obsceno, escenarios asombrosos que en las mentes más débiles podría causar ciertos micro traumas.
El modo de juego es para una persona sola y es requerida la presencia del controlador kinect sino no se puede disfrutar de la experiencia. O no se puede jugar directamente, mejor dicho porque cuando insertas el dvd enseguida a cargarse los datos te advierte que hay que tener la kinect enchufada.

Es un juego bastante nuevo que salió a la venta el otoño pasado. Yo me enteré de su existencia cuando fui al inicio del año a la tienda de juegos de Xbox y lo vi ahí con su caratula espantosa sino si hubiera sido por la promoción que le hace había pasado inobservado ya que no se procuraron de publicitarlo para nada. Por lo menos en nuestro país.

Espero que disfruten del juego como pude yo. Gracias por votarme y leer mi opi. Hasta pronto.

• SILVITUSS publicada 02/07/2012
    Me alegro que te haya gustado este juego.
  • federico1972 publicada 01/07/2012
    es un juego muy bueno