Risi Triskys

Risi Triskys

Opinión sobre "Risi Triskys"

publicada 17/09/2003 | Petakoti
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Estan de puuuuta madre
Desventajas En exceso seguro que mata
Sabor
Presentación

"Los de siempre"

¿Pero cuanto hace que existen estos chismes?

El otro dia me tocó a mi bajar a por la merienda. Fui el que aguanto menos sin respirar. Asi que lo dicho, bajé a la pastelería y después de los bollos obligados, me dirigí a dar un paseo por la sección "bolsas de porqueridas". Porque en una buena merienda que se precie, no pueden faltar nunca las guarradas para meterse por la nariz o para mojar en la cocacola, ¿o no?

El caso es que rebuscando entre las típicas bolsas, de repente vi una bolsa anaranjado brillante en la que leí algo que me sonaba familiar.

Di un paso atrás y volví a mirar hacia la balda que acababa de pasar y giré la cabeza en dirección al anaranjado brillo.

Un resplandor parecido al de abrir los ojos de repente al salir de un tunel en una autopista a las 15:00 me cegó. Después de frotarme los ojos y pellizcarme los pezones, vi que era cierto, eran ellos y estaban alli. Música celestial inundó mis oidos, pero esto último creo que me lo imaginé sin mas.

En la parte superior de la bolsa se podía leer la palabra que tanto hacía que no leía en ningun paquete de plastico repleto de conservantes, colorantes y demás. TRYSKYS. o TRYSKIS. o TRISKYS ...

La bolsa resultaba diferente a la de antaño. La sonriente carita con la bocaza llena de graciosos aros de maiz tostado ha sido sustituida por unos bichillos extraños que no se a que vienen. Pero eso es lo único diferente. ¿Lo unico? No, ahora que lo pienso, el tamaño tambien es superior. La bolsa pequeña de ahora trae bastante mas cantidad que la bolsa que habia en su dia. Y la bolsa grande ya trae tryskis para todo el vecindario.

Por grande que sea.

El caso es que el producto dentro de la bolsa, que realmente es lo que me iba a comer cuando subiera a casa con la merienda (que por cierto, despues de tantas alucinaciones y aseguraciones, tarde un rato mas en subir) es igual que siempre.

Creo que es el snack mas " "natural" " (con dobles comillas dobles), porque carece del pringue, polvillo o colorido de otros snacks. Esto no es mas que snack de maiz puro y duro. El mas crujiente y el mas sabroso, sin conservantes ni colorantes (practicamente) y sin aditivos ni potenciadores de sabor (al menos en cantidades masivas).

Los hay de dos sabores, sabor trisky y sabor jamon. Los dos saben parecido solo que el segundo tiene un regustillo a jamon al final que no esta nada mal tampoco. Y no me voy a explayar mas en el sabor, porque definir el sabor de un trisky no es mi obra narrativa mas fácil precisamente, lo siento si a alguno le ha parecido breve.

Dicen las chicas que engorda una barbaridad, pero bueno, ellas se pierden tener el hocico lleno de triskys y la boca llena de migajas en pleno pique de haber quien se termina una bolsa antes ...

• ACALCEDO publicada 06/11/2003
    Siempre me has gustado los Triskys. Recuerdo que al principio eran diferentes de los de ahora pero, eso sí, como los de Risi, ningunos. Un saludo.
  • marivtejero publicada 08/10/2003
    Estan riquisimos
  • highly publicada 18/09/2003
    Los Triskys están sabrosísimos, sobre todo los de sabor jamón! BUF! Saludos! Y felicidades por la opi ;)

Información técnica : Risi Triskys

Tipo: Frutos Secos y Aperitivos