gel de baño, baño de espuma

Opinión sobre "Rituals Espuma de Ducha Zensation"

publicada 15/11/2016 | Anika15
Duración del aroma
Jabonosidad
Presentación
Cantidad

"En la ducha con Rituals"

Buenos días.

Durante mucho tiempo he estado escuchando muy buenas opiniones sobre los productos de Rituals, por lo que cada vez tenía más ganas de probar alguno de sus productos, en concreto estas espumas de duchas. Rituals hasta hace poco no ha sido una marca accesible para mí, ya que no tenemos tienda en mi ciudad, pero es cierto que ahora también venden sus productos en las tiendas de Sephora, por lo que es el momento perfecto para darle una oportunidad.

En una de mis visitas a Sephora, decidí que era el momento más adecuado para animarme a probar una de estas espumas de ducha, y después de olerlas todas, al final me acabé decantando por la de Zensation, aunque es cierto que todos huelen de maravilla.

Llevo utilizando esta espuma de ducha hace un par de semanas y en esta opinión os quiero hablar sobre mis impresiones sobre ella.

Estas espumas de ducha vienen dentro de un envase cilíndrico, metálico pero muy cómodo y práctico, ya que tiene un tamaño perfecto para manejarlo fácilmente dentro de la ducha. Es un envase de color blanco y con dibujos en color verde. Es un envase que tiene una tapa de plástico y debajo, tiene un dosificador de plástico en gris, que hace que su aplicación sea muy cómoda y controlar la cantidad que vamos a utilizar.

Estos geles de ducha, los vamos a poder encontrar en diferentes gamas, es decir, con diferentes olores, por lo que cada uno podrá elegir el que más le guste. Además, son espumas de baño que tienen tanto para hombres como para mujeres, lo que está genial.

En mi caso me decanté por el Zensation, que combina la leche de arroz que ayuda a hidratar en profundidad y nutrir nuestra piel y la flor de cerezo.

Lo más curioso y peculiar de este producto es que es una espuma de ducha, es decir, tiene la misma textura que las espumas de afeitar por ejemplo, ya que sale una pequeña espuma que luego se convierte como en una mousse, que es lo que tenemos que aplicar en la piel húmeda.

Al principio, por la textura que tiene me daba la sensación de que sería un producto que no haría demasiada espuma y por lo tanto, no dejaría una sensación profunda de limpieza, pero lo cierto es que la primera vez que lo utilicé me sorprendió bastante, porque en contacto con la piel y con el agua hace bastante espuma y con poca cantidad vamos a tener más que suficiente. Además, a mí personalmente esto de ducharme con espuma/mousse me parece una sensación muy agradable y realmente ducharse con este tipo de productos es un autentico gustazo.

Algo que también me gusta mucho de este producto, es que tiene un olor muy agradable. Es cierto que todos los productos de esta marca huelen de maravilla, pero esta espuma de ducha en concreto tiene un olor muy agradable, como a cereza, que es complicado encontrar en otros productos de este tipo. Aún así, es un aroma que únicamente perdura cuando nos estamos duchando, porque después dura muy poquito en la piel, por lo que si queremos que nos dure más, tendremos que utilizar la hidratante de la misma línea. Deja la piel con una sensación muy agradable y como de limpieza muy profunda, lo que está genial porque a mí es una sensación que me encanta.

La cantidad de producto que trae esta espuma de ducha es de 200 ml, no es demasiada cantidad porque son productos que vamos a utilizar por todo el cuerpo, pero lo cierto es que para la cantidad que tiene, cunde bastante, aunque es cierto que duran más los geles de ducha en otra textura.

Yo llevo utilizándolo un par de semanas yes cierto que no lo utilizo todos los días, sino que lo voy cambiando, porque me da pena que se acabe tan pronto. Aún así, lo habré utilizado unas 4 ó 5 veces y la verdad es que creo que va a durar unas cuantas aplicaciones más.

Yo tengo la piel del cuerpo bastante seca, por lo que me gusta utilizar geles de ducha que sean hidratantes y lo cierto es que esta espuma de ducha cumple bastante bien y es que deja la piel hidratada, dejando una sensación muy agradable durante todo el día, lo que está genial, aunque es cierto que también me gusta aplicarme una hidratante después, para que aún la hidratación dure más tiempo y sea más intensa.

En cuanto al precio, deciros que no es un precio asequible, ya que estas espumas de ducha cuestan unos 8,5 euros, lo que no es barato, pero es cierto que para darse un capricho de vez en cuando, merece la pena darse comprarlo. Es cierto que en el mercado podemos encontrar otros geles de ducha mucho más asequibles y con más cantidad y con olores muy agradables, aunque es cierto que la sensación que dejan estas espumas en nuestro cuerpo es muy agradable y para utilizar de vez en cuando merece mucho la pena.

Rituals es un producto que tiene sus propias tiendas, aunque no están por todo nuestro país, ya que en mi ciudad por ejemplo no tenemos. Aún así, desde hace un tiempo también podemos encontrar sus productos en sephora, por lo que se convierte en una marca mucho más accesible. En mi caso es en Sephora donde lo compré y es cierto que quizás no tengan todos los productos de la marca, pero los más conocidos como son las espumas de ducha sí que los podemos encontrar.

Llevo utilizando esta espuma de baño desde hace unos quince días y la verdad es que estoy muy contenta y entiendo completamente las buenas opiniones que he oído a todo el mundo. Es cierto que es un formato que cunde menos que otros geles de ducha líquidos, y más teniendo en cuenta la cantidad que trae, pero lo cierto es que merece la pena para de vez en cuando utilizarlo y darse un capricho. A mí por ejemplo me gusta utilizarlo cuando llego a casa muy cansada del trabajo, o los fines de semana que tengo más tiempo.

Me gusta mucho que a pesar de su textura en espuma con muy poca cantidad que utilicemos va a ser más que suficiente, porque hace mucha espuma y limpia perfectamente nuestra piel. Además, tiene un olor muy agradable y deja la piel bastante suave e hidratada, por lo que me parece que es un producto con bastante calidad y que cumple todo lo que promete. Aún así, es cierto que tiene un precio elevado, pero al final para los resultados que nos deja en la piel me parece que merece la pena darse el capricho y tener esta espuma de ducha en casa para ocasiones concretas.

Para terminar, si todavía no habéis probado estas espumas de ducha, os animo a que lo hagáis, porque es un producto que no es asequible, pero limpia muy bien la piel, la deja hidratada y tiene un olor muy agradable.

Saludos.

excepcional

• cuchufleta publicada 15/12/2016
    me parece un poco cerillo
  • xunguixun publicada 22/11/2016
    Carete sí es.
  • Mariarosaria publicada 16/11/2016
    Excepcional

Información técnica : Rituals Espuma de Ducha Zensation

gel de baño, baño de espuma

Marca: Rituals

Nombre: Espuma de Ducha Zensation

Tipo: gel de baño, baño de espuma

Incluido en Ciao desde: 01/03/2012