Rives Granadina

Rives Granadina

Opinión sobre "Rives Granadina"

publicada 02/09/2007 | Antorribusneil
usuario desde : 02/09/2007
Ventajas Color atractivo, sabor agradable, precio asequible
Desventajas Dulzor excesivo y color de lengua que deja
Sabor

"Excelente para cocteles"

Mi bebida favorita. La mezclo con coca cola, con limón, con naranja e incluso solo (aunque en la botella recomienda beberlo mezclado con agua). Yo recomiendo hacer daiquiris con Granadina Rives y Bacardi. Tiene un sabor muy dulzón, mas bien, empalagoso y muy fuerte. Si pones demasiada cantidad en tus mezclas se te queda el sabor tan fuerte en la boca, pero a su vez comparada con todas las demás, tiene un sabor mucho más autentico, la mayoría de las otras saben a agüilla.
Muy recomendable para gente muy golosa, se presta para mezclarlo con lo que te apetezca, y los cócteles salen muy buenos. Los inconvenientes que tiene son el color de tu lengua cuando lo bebes, lo dulce que es (que produce dolor de barriga si bebes mucho) y el precio, aunque comparado con licores sin alcohol de buena calidad es barata.

• Ester84 publicada 03/09/2007
    Provaró tus recomendaciones, me gustan las cosas dulces. Has provado el 43 con red bull? no tiene nada que ver pero es dulce y está muy bueno. Me estoy acordando de una mezcla que se hacía con cacaolat (batido de chocolate o un puleva de chocolate para quien no lo conozca) pero no me acuerdo bien, te suena?¿? Está muy bueno pero tambien empalaga un poco Sta luego!! pasate por mis opis si quieres!
  • fhv004 publicada 02/09/2007
    Desde luego que hay que mezclarlo. Solo es intragable

Información técnica : Rives Granadina

Tipo: Licores